InmoGames

Autor Tema: ✉️ Sistema de invitados 2.0 ✉️  (Leído 3978 veces)

Re:✉️ Sistema de invitados 2.0 ✉️
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2020, 02:03:36 pm »
¿Donde se encuentra ahora el numero de invitados y el link de referidos? Ya no lo veo :s

esas opciones están en tu perfil base xD
No se ven, con el superperfil ha desaparecido XD
Medallas de  Evak

¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! Has invitado a 15 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #31 en: Enero 30, 2020, 02:37:08 pm »
¿Donde se encuentra ahora el numero de invitados y el link de referidos? Ya no lo veo :s

esas opciones están en tu perfil base xD
No se ven, con el superperfil ha desaparecido XD
Sabía que algo desapareció con los super-perfiles. :))

Se puede usar este link: https://www.inmogames.com/index.php?action=refferals;sa=whorefer;u=2 (cambiando el 2 por tu número de usuario).

Lo añadiré en cuanto termine unas cosas.

« Respuesta #32 en: Abril 18, 2020, 04:27:43 am »
Bien, intentaré traer gente pero bueno aunque no les pasemos el link de invitación con indicarles cual es el foro y como registrarse ya llega no? no me interesa demasiado que me den el credito de invitarlos pero traer gente me parece interesante intentaré recomendaros por ahí como pueda.
Medallas de  Law

Por haber utilizado una Membresias VIP en la Comunidad Pokémon™ Centro Monetario l ZI Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. One Piece™ - SS Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #33 en: Abril 18, 2020, 08:02:35 am »
Bien, intentaré traer gente pero bueno aunque no les pasemos el link de invitación con indicarles cual es el foro y como registrarse ya llega no? no me interesa demasiado que me den el credito de invitarlos pero traer gente me parece interesante intentaré recomendaros por ahí como pueda.
Pasando el link/ que pongan tu nombre en el registro en el campo de referidos si no recuerdo mal
Medallas de  Evak

¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! Has invitado a 15 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #34 en: Junio 06, 2020, 03:42:53 am »
Superad mi numero de invitados, cracks
Medallas de  Esquelen

¡Resolviste los enigmas que se plantearon! ¡Salvaste la Comunidad de Monstr-O-Lanturn y sus lacayos! ¡Por quedar en el top 10 del concurso Tallacalabazas! Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #35 en: Junio 06, 2020, 07:43:06 am »
YO Llevo 1 y da gracias, sigan dándole caña
Medallas de  Law

Por haber utilizado una Membresias VIP en la Comunidad Pokémon™ Centro Monetario l ZI Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. One Piece™ - SS Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #36 en: Junio 06, 2020, 10:49:33 am »
A mi me quedan 3 usuarios por invitar creo, a ver si le doy caña
Medallas de  Evak

« Respuesta #37 en: Junio 09, 2020, 05:44:39 pm »
Sigo sin conseguir invitar a nadie más que rabia, creo que esquelen y sofía si que se llevan el premio en ello estos meses jejeje
Medallas de  Law

« Respuesta #38 en: Junio 18, 2020, 05:25:08 pm »
Invite a @Fano que ya tiene 18 mensajes.
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #39 en: Junio 18, 2020, 09:43:02 pm »
Invite a @Fano que ya tiene 18 mensajes.

GGcoins entregadas.
Medallas de  Saw

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2020, 01:04:02 am »
@Fano joeputa hace mas mensajes.
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2020, 05:41:57 pm »
k asco bro mi amigo se beneficia de mi afiliado y yo no  :-\

« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2020, 05:59:59 pm »

invita a gente.

« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2020, 01:10:24 am »

tu no sabia de esto, man ayudame

« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2020, 08:15:49 pm »

tu no sabia de esto, man ayudame

Puedes relcamar esto:

Tu invitado publica 10 mensajes en el foro.   10  GGCoins   
Tu invitado publica 30 mensajes en el foro.   35  GGCoins   
Tu invitado publica 50 mensajes en el foro.   Objeto Llave del Tesoro

Y nose si creo 10 temas, pero si lo hizo tambien el de temas.
Medallas de  Lucerago