InmoGames

Autor Tema: Problemas  (Leído 211 veces)

Problemas
« en: Junio 22, 2019, 04:33:36 am »
Buenas a todos, estamos sufriendo unos cuantos problemas con el foro por haber intentado restaurar la base de datos anterior (la de ayer, vamos).
Al parecer existe un foro paralelo en el mismo enlace que el actual y está dando problemas a muchos usuarios a la hora de registrarse.
Dicho esto, os recomiendo no encariñaros mucho con el foro actual porque no sabemos que medidas tendremos que tomar para eliminar el foro paralelo, y por ello puede que este termine también por ser reiniciado una vez más (ESPERO QUE NO).

Un saludo.



Re:Problemas
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2019, 04:37:57 am »
Es super extraño porque desactivo el wifi y me loguea en el foro de hace unos días y al activar el wifi me loguea la cuenta en el que estoy comentando ahora. unas movidas mentales muy locas esperamos que esto pueda solucionarse mañana por la tarde/noche como mucho pero avisamos que es posible que se pueda sufrir algun cambio en el foro y alguna perdida de mensajes o registros si fuera por un error intentaremos arreglarlo con el mínimo daño posible.



¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!


Re:Problemas
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2019, 11:04:01 am »
Ya no debería de haber problemas he eliminado todo lo anterior, incluso he probado a deslogearme y a mi no me da problemas desde diferentes dispositivos.
Medallas de  Saw

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames