Autor Tema: 5000 cosas sobre mí  (Leído 89418 veces)

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1335 en: Enero 06, 2021, 08:27:00 »
1235. Hoy no dormí ni un carajo siendo día de reyes, cada vez que me acuerdo de ese día recuerdo que hace dos años no tenía nada pensado para navidades así que mi madre me regaló como tres cajas de juegos de mesa de segunda mano que le habrá costado 1€ cada uno, que no quiero ser mal agradecido, pero tio, imaginate abrir un paquete de regalo envuelto como una caja y encontrarte con el Magia Borras, un hockey deslizante de esos mini y un juego de palabras que nisiquiera sabemos como iba, mi cara fue un retrato, nunca se me va a olvidar ese día, lo mejor va a ser pedirle algo en especifico porque si no... xd

Estas Navidades como tenía dinero no me hizo falta pedirle algo por Navidad, así que mi madre me regalará algo sorpresa, el 25 mi regalo fue un sacapuntas de un pulpo que tal vez sea del chino y un llaverito de un  :caca: así que me espero algo similar, pero bueno, al menos eran originales y no eran de segunda mano, miedo me da con lo que despertaré este día pero en fin, no espero gran cosa  :))

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1336 en: Enero 06, 2021, 12:20:21 »
1235. Hoy en mi casa se han puesto a pelear a gritos y me han despertado, casi como siempre. :croqueta:



1234. Soy la única que trata de ser feliz pero por mas que lo intente no puede sentir felicidad en su vida ? :'c
No estás solo. :sadcroqueta:

1235. Hoy no dormí ni un carajo siendo día de reyes, cada vez que me acuerdo de ese día recuerdo que hace dos años no tenía nada pensado para navidades así que mi madre me regaló como tres cajas de juegos de mesa de segunda mano que le habrá costado 1€ cada uno, que no quiero ser mal agradecido, pero tio, imaginate abrir un paquete de regalo envuelto como una caja y encontrarte con el Magia Borras, un hockey deslizante de esos mini y un juego de palabras que nisiquiera sabemos como iba, mi cara fue un retrato, nunca se me va a olvidar ese día, lo mejor va a ser pedirle algo en especifico porque si no... xd
¿Y tú le regalaste algo, pedazo de cerdo? :croqueta:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1337 en: Enero 06, 2021, 15:52:12 »
1236. Amo a mis pulpitos.

1235. Hoy no dormí ni un carajo siendo día de reyes, cada vez que me acuerdo de ese día recuerdo que hace dos años no tenía nada pensado para navidades así que mi madre me regaló como tres cajas de juegos de mesa de segunda mano que le habrá costado 1€ cada uno, que no quiero ser mal agradecido, pero tio, imaginate abrir un paquete de regalo envuelto como una caja y encontrarte con el Magia Borras, un hockey deslizante de esos mini y un juego de palabras que nisiquiera sabemos como iba, mi cara fue un retrato, nunca se me va a olvidar ese día, lo mejor va a ser pedirle algo en especifico porque si no... xd
¿Y tú le regalaste algo, pedazo de cerdo? :croqueta:
Con que dinero xd

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1338 en: Enero 07, 2021, 20:06:58 »
1237.

Estoy arriesgando un gran dinero... pasan de dos ceros y en dólares... Veremos...
« Última modificación: Enero 07, 2021, 20:08:53 por NovaChrono. »

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1339 en: Enero 07, 2021, 20:59:34 »
1238. Me descargué un juego que parecía interesante, como no puedo usar mega u otras páginas similares, me comí una descarga a 50kb/s durante muchas horas. Hoy, con toda la ilusión del mundo, me pongo a jugarlo y resulta ser la mayor mierda que ha podido existir, es tan mierda que en el diccionario deberían poner el título de este juego como sinónimo de caca.

No entiendo como no cogieron semejante mierda de juego y lo enterraron en el desierto, al igual que hicieron con los de E.T. de la Atari.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1340 en: Enero 07, 2021, 21:59:05 »
1239. 2020 fue un año genial para mí, primer año de vida de mi empresa y [mi hermano y yo] estamos ganando una barbaridad (trabajando muchísimas horas por día, fines de semana incluidos) haciendo lo que amamos.  :ojoscorazon:

1237.

Estoy arriesgando un gran dinero... pasan de dos ceros y en dólares... Veremos...

¿Dos ceros en dólares? ¿100 dólares? xdd
E=mc3

Citar
Never trust anyone whose TV is bigger than their book shelf


Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1341 en: Enero 07, 2021, 22:08:20 »
1239. 2020 fue un año genial para mí, primer año de vida de mi empresa y [mi hermano y yo] estamos ganando una barbaridad (trabajando muchísimas horas por día, fines de semana incluidos) haciendo lo que amamos.  :ojoscorazon:

1237.

Estoy arriesgando un gran dinero... pasan de dos ceros y en dólares... Veremos...

¿Dos ceros en dólares? ¿100 dólares? xdd

700 dólares para ser exactos

1240.

Mi negocio es comprarme una moto y ser ser mototaxista, no quiero que por vivir en un país tan denigrante no pueda tener un futuro digno y pueda triunfar, a pesar de las circunstancias, pobreza, denigrancia, economía, todo, quiero triunfar y decir "Aunque la situación no lo permitía, salí adelante"  No quiero llegar a mis 30 años y no tener nada, se que es algo estúpido, sé que para muchos una moto pues... Es fácil, pero acá, no, por lo mismo, 700 dólares, porque todo acá es caro... Por la devaluación que hay... Mi plan es prestar el dinero e irlo pagando, si gano tres dólares diarios, colocándole 30 dias al mes, en todo el año tendría 1080 dólares, si, tendría que guardar para comida y mantenimiento de moto pero en año o año y medio pagaría todo, el problema es, la inseguridad misma del país, es fácil robar, por el hambre que tiene la gente, si llego perder... No podría recuperarme... Por nada del mundo... Apenas tengo 19 años, sí, me arriesgo, pero aquí es todo por todo, además, es difícil por vivir en Venezuela, es como si tuviese dificultad nivel Dios, quiero arriesgarme... Quiero ser alguien en un futuro... Otro problema, es mucho dinero... Por algo que no es seguro, a la final, hay dias buenos y dias malos... Acá prestar más de 20$ es como quitarse la vida, con 700$ es como si estuvieses atado y te cortaran cada parte de tu cuerpo no vital, donde no haya hemorragias, donde pueda sanarse y seguirlo haciéndolo hasta que mueras de na forma horrible, si puedo lo haré, si presto el dinero, lo hago.

No dejaré que me quiten mi futuro ideal y le echare bolas a lo que quiero, aunque el país esté vuelto mierda, yo saldré adelante
« Última modificación: Enero 07, 2021, 22:18:56 por NovaChrono. »

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1342 en: Enero 08, 2021, 05:48:30 »
1241. La camiseta que me habian regalado por reyes era pequeña y no habian más tallas así que le devolvieron el dinero a mi madre, tal vez mañana vaya a una tienda friki para ver como lo podría sustituir...

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1343 en: Enero 08, 2021, 07:11:45 »
1242. Quiero ir a comprar ropa, pero no hay pasta, plata, güita, money, cash, lucas.
code goes brr brr

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1344 en: Enero 09, 2021, 00:36:38 »
1343. Tengo la circulación de sangre de las manos algo mal: pulgar caliente, índice frío, corazón caliente, anular caliente, meñique frío.

No tiene sentido. :croqueta:

1239.

Quiero tener una mejor pc :(
Acabo de fijarme que este señor y con este mensaje exactamente, restó 100 a las cosas sobre nosotros. A la hoguera.
« Última modificación: Enero 09, 2021, 00:38:11 por Terre »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1345 en: Enero 09, 2021, 06:01:38 »
1344. Me gustaria hacer mi propio KADT pero con personajes que a mi me gusten y que no tenga que ver con musica porque no sé hacer remezclas xd, tendré que ver como me las ideo y como lo hago pero quiero hacer mis propios representaciones de personajes, y si es posible, hacerlo en Marzo. Tampoco sé si hacerlo para mi mismo, para el foro independientemente o ya veré.

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1346 en: Enero 09, 2021, 07:13:31 »
1345. Estoy empezando a considerar una vida 'less is more', realmente cada día me fijo que pensar en marcas, presumir, tener más es sólo una forma de vivir amargado por lo que tienen otros. I just want peace and good vibes bro.
code goes brr brr

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1347 en: Enero 09, 2021, 14:43:46 »
1346.

Realmente ando muy arrepentido por la cagada que hice... :( Terre no me creé pero bueno

Pido disculpas a todos

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1348 en: Enero 09, 2021, 23:48:10 »
1347. Ayer tuve una clase que era recuperación de la que suelo tener semanalmente los lunes y no se dio antes de las vacaciones. Pues lo dicho, ayer la tuvimos pero en vez de en el edificio de siempre, esta vez en un colegio que le tiene cedida a la academia algunas aulas. Total, que aparte de retroceder varios años en el tiempo al sentarme en un pupitre como los de antes, me pasé 5 horas congelado. Nada de calefacción y ventanas abiertas, no podía ni coger el bolígrafo para escribir. Para colmo de males, a pesar de aparcar el coche casi al lado del sitio, me olvidé del paraguas y no paraba de llover.

Ha pasado un día pero vamos todavía tengo el frío en el cuerpo. Si me tocara volver a ese sitio o me llevo aguardiente o monto una candela en medio de la clase :reves:

Re:5000 cosas sobre mí
« Respuesta #1349 en: Enero 11, 2021, 00:44:51 »
1348. Llevo unos días viciado al Digimon World. Fue un juego de mi infancia que nunca me pude pasar por inútil y porque la versión original española tiene un bug que impedia acceder a algunas zonas.

Es maravilloso. :ojoscorazon:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.