InmoGames

Autor Tema: Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]  (Leído 405 veces)

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2020, 12:33:46 am »
Muy poca ganancia para tanto esfuerzo. :sadcroqueta: Por 15 - 20 dólares al mes (estando a fuego) no vale la pena.

La verdad depende del tiempo que dediques. En la misma página te muestra las ganancia de todos los usuarios. Algunos logran conseguir más de 100dolares en una semana....

Si le dedicas horas diarias, puedes tener un muy buen rendimiento.
Medallas de  Fano

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por ser el usuario del mes!

« Respuesta #16 en: Julio 14, 2020, 05:26:06 am »

Bueno, teniendo en cuenta que cuando tenga 5 dolares me regalan 0,50 y que voy a retirar cuando tenga 6 dolares... estoy a 2,50 dolares del objetivo! Hoy hice 0,85. Lo tuve bastante tirado todos estos 10 dias.
Medallas de  Lucerago

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"!

« Respuesta #17 en: Julio 15, 2020, 08:19:47 pm »

Sorry el doble post. Estoy literalmente a 1.26 dolares de poder retirar los 6 dolares. (Cuando llegas a 5 dolares te da 0.50 de regalo por haber usado codigo de invitado)
Medallas de  Lucerago

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"!

« Respuesta #18 en: Julio 15, 2020, 08:28:27 pm »

Sorry el doble post. Estoy literalmente a 1.26 dolares de poder retirar los 6 dolares. (Cuando llegas a 5 dolares te da 0.50 de regalo por haber usado codigo de invitado)
Wow has pegado un buen subidón jeje, ya pronto llegas.

Yo superé un par de pruebas iniciales de reconocer textos en imágenes pero me tiraron pronto en las 2 xD (es decir me metieron un ban de 2h, no son fáciles porque por ejemplo tienes que distinguir si un texto es legible o no, y eso depende). Así que sólo he ganado 0,03. A ver si le pillo el truco.

« Respuesta #19 en: Julio 15, 2020, 09:17:15 pm »

Wow has pegado un buen subidón jeje, ya pronto llegas.

Yo superé un par de pruebas iniciales de reconocer textos en imágenes pero me tiraron pronto en las 2 xD (es decir me metieron un ban de 2h, no son fáciles porque por ejemplo tienes que distinguir si un texto es legible o no, y eso depende). Así que sólo he ganado 0,03. A ver si le pillo el truco.

Encontré un trabajo de category que pagana 2.00 cada 1000 y llegué a hacer 200 (0.40 centavos) y le bajaron el pago a 0.5 (lo agarre justo). Y luego estuve mucho con uno que es animated safari que paga poco pero no te confundes.
Medallas de  Lucerago

« Respuesta #20 en: Julio 17, 2020, 02:22:11 am »
Llevo unas 3 horas y pico de dedicación plena y he conseguido 0,57$. Me ha costado encontrar alguna tarea acorde porque algunas parece que son fáciles (como discriminar cuánto de sexual es una imagen o cómo de sangrienta es) pero te equivocas algunas veces y te banean 2 horas (porque son interpretables la verdad).

Una vez que se empieza con una tarea y no te equivocas y sigues ya es más difícil que te baneen aunque te equivoques (digo yo que también pueden banear pero tengo la sensación de que ya es más difícil).

Lo mejor es buscar las que dan 0.2-0.4$. Hasta ahora se me han dado bien la de discriminar si en una imagen hay algún tipo de texto (si/no) y decir si la imagen contiene lo especificado (es decir, me dicen si hay alguna persona/animal/cosa por ejemplo en una parte de una imagen que está señalada).

En fin, 0,57 en un par de días que le he echado un par de ratos y bueno, no es tan fácil como Coinbase pero sí se puede conseguir al menos para los pases/packs jeje. Aunque tras 1 hora y pico ya se me dormía la mano jajaj.

« Respuesta #21 en: Julio 17, 2020, 06:41:23 pm »
Recibi los 0,50 por llegar a 5 dolares.

Medallas de  Lucerago

« Respuesta #22 en: Julio 19, 2020, 04:10:01 am »
Recibi los 0,50 por llegar a 5 dolares.

Entonces estás ya a nada de conseguir los 5€ (no sé si al traspasar a paypal hay comisión o se traspasa íntegramente). A ver si puede ser!

Yo por mi parte llevo 1,02$. Prefiero ir ganando unos pocos de céntimos con las 2 o 3 tareas que tengo aprobadas de momento que se me hacen muy sencillas de hacer (usando las teclas 1, 2, 3 y enter voy como un cohete), lo único que pasa es que no hay muchas disponibles, entonces me dice que vuelva en un rato a por más continuamente jeje.

Ya iré viendo otras tareas, no sé si las que hay y que estoy haciendo ahora están ahí siempre o serán sustituidas.
Medallas de  ALVARO106C

¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon Por haber adivinado 100 Pokémon en los Puntos Fáciles: Adivina el Pokémon de la comunidad Pokémon

« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2020, 01:22:22 am »
Siento ser tan reiterativo. Pero he encontrado la meta de esta pagina y es con una tarea en especifico. Llevo 4,911 esta semana (de miércoles a hoy) y sin contar que termina mañana. ¿Tiempo invertido? Muy poco, creo que menos de 5 horas en total en toda la semana. Si a alguien le llega a interesar que le explique bien como funciona la tarea que me avise no tengo problema en ayudar.

Dejo prueba:

Medallas de  Lucerago

« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2020, 02:34:59 pm »
me registre y cuando voy a darle a firmar para aceptar los términos le doy a enviar confirmación por mail y no me llega nunca ningún mail para confirmarlo.

ya conseguí arreglarlo al final.

Me rindo intenté hacer 2 tareas y es imposible con un 82% de acierto y ni dan nada que asco.
« Última modificación: Septiembre 09, 2020, 09:28:26 pm por Retinascrew »

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2020, 01:53:25 am »
@Lucerago una pregunta, tu alguna vez has puesto el umbral de pago a 2$? pone que el minimo son 2 y es el martes cuando pagan. es por saber al final pude entrar y saque casi 3$ en 5 dias aprox.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2020, 01:58:37 am »
En total llevo 1,15$ bastante poco jeje pero bueno. ¿Hay algún tipo de tarea que se recomiende en especial ahora? Más que nada, la que más dé y menos trabajo cueste xD. Sabiendo que hay que echarle tiempo pero siempre hay un pequeño atajo jeje.
Medallas de  ALVARO106C

¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon Por haber adivinado 100 Pokémon en los Puntos Fáciles: Adivina el Pokémon de la comunidad Pokémon

« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2020, 02:06:41 am »
@Lucerago una pregunta, tu alguna vez has puesto el umbral de pago a 2$? pone que el minimo son 2 y es el martes cuando pagan. es por saber al final pude entrar y saque casi 3$ en 5 dias aprox.
Sisi con 2 pagan. Si haces más te dan mas
Medallas de  Lucerago

« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2020, 02:24:46 am »
En total llevo 1,15$ bastante poco jeje pero bueno. ¿Hay algún tipo de tarea que se recomiende en especial ahora? Más que nada, la que más dé y menos trabajo cueste xD. Sabiendo que hay que echarle tiempo pero siempre hay un pequeño atajo jeje.

sobretodo las de categorias de 0,35 o 0,20 suelen ser las mas fáciles tipo si/no , identifica si es mujer,hombre o nada, si hay code de snapchat o si hay texto o no son las que mejor me resultan.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2020, 02:39:08 am »

sobretodo las de categorias de 0,35 o 0,20 suelen ser las mas fáciles tipo si/no , identifica si es mujer,hombre o nada, si hay code de snapchat o si hay texto o no son las que mejor me resultan.
Buscaré bien por ahí. Cuando le pillé el truco (pues me banearon más de 1 vez) me hice muchas de esas de como dices: si hay un texto en la imagen o también si en la imagen se encuentra lo indicado (un gato, perro, móvil, libro...), pero ya me asignan muy pocas de esas jeje. Otras que también tienen pinta de fáciles como identificar si una imagen es sexual o no (xddd) empiezan con las ambigüedades y te suspenden jaja. Pero bueno ahí seguiré buscando, hay que tener paciencia con ésto.
Medallas de  ALVARO106C