InmoGames

Autor Tema: Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]  (Leído 402 veces)

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2020, 02:41:51 am »
En total llevo 1,15$ bastante poco jeje pero bueno. ¿Hay algún tipo de tarea que se recomiende en especial ahora? Más que nada, la que más dé y menos trabajo cueste xD. Sabiendo que hay que echarle tiempo pero siempre hay un pequeño atajo jeje.

sobretodo las de categorias de 0,35 o 0,20 suelen ser las mas fáciles tipo si/no , identifica si es mujer,hombre o nada, si hay code de snapchat o si hay texto o no son las que mejor me resultan.
Buscaré bien por ahí. Cuando le pillé el truco (pues me banearon más de 1 vez) me hice muchas de esas de como dices: si hay un texto en la imagen o también si en la imagen se encuentra lo indicado (un gato, perro, móvil, libro...), pero ya me asignan muy pocas de esas jeje. Otras que también tienen pinta de fáciles como identificar si una imagen es sexual o no (xddd) empiezan con las ambigüedades y te suspenden jaja. Pero bueno ahí seguiré buscando, hay que tener paciencia con ésto.

si a mi tambien me banean bastante en algunas, hasta que pillo 1 concreta que no me banean y le doy a fuego en varios momentos del dia y voy subiendo poco a poco.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2020, 03:08:24 am »
La mejor de todas es la que paga 10.00 casa 10000 tareas. Tardas entre 15 y 40 segundos y ganas un centavo de dólar por cada tarea.
Medallas de  Lucerago

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"!

« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2020, 03:11:11 am »
La mejor de todas es la que paga 10.00 casa 10000 tareas. Tardas entre 15 y 40 segundos y ganas un centavo de dólar por cada tarea.

cual es exactamente?

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2020, 03:15:33 am »

cual es exactamente?

"Can You line up for me?"
Medallas de  Lucerago

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"!