Autor Tema: Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]  (Leído 1747 veces)

Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« en: Julio 01, 2020, 06:56:53 »
Bueno gente, aquí les traigo una Aplicación para generar algunos dolares haciendo trabajos sencillos que nos irán ofreciendo.

Desde ya, con este método nadie se hará millonario ni mucho menos.. Simplemente podrás generar algunos dolares diarios (dependiendo el tiempo que dediques) para darte algunos gustos.


La Aplicación se llama HIVEWORK , quizás ya la conoces o la han usado. Yo busco bastantes métodos para generar ingresos por Internet, y esta aplicación ha llamado mi atención por lo sencilla que es y lo rápido que puedes generar $.


Bueno empecemos:

PASO 1 - Registrarse en la App.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedes usarla en tu PC o en tu Móvil (te descargas la APP HiveWork). Te creas una cuenta como en cualquier pagina, es importante completarla con TUS DATOS REALES, ya que sino puedes tener problemas a la hora de retirar tu dinero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí deberás verificar tu identidad. Te pedirá foto de algún documento que acredite quien eres, mas una firma digital.
En la solapa de "Pagos" podrás verificar tu PayPal, para que te envíen tus ganancias allí.
También pondrás tu "umbral de pago", donde solamente dirás en que momento quieres que te manden el dinero. Lo mínimo son 2$ , de ahí para arriba tu decides a partir de que monto te envían tus ganancias.

*Les dejo mi link de referencia para que obtengan un BONUS DE 5$ totales ,a medida que vayan ganando dinero.
 
LINK DE REGISTRO https://hivemicro.com?r=DPSQMP


PASO 2 - Comenzar con los tutoriales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para poder realizar los trabajos, primero debes aprobar los tutoriales. Ve a la pestaña de "Mis Insignias" y completa todas las que puedas, son sencillas y rápidas.
Les recomiendo completar esas 4 insignias y empezar a trabajar. Luego podrán completar otras que son un poco mas complejas.


PASO 3 - Empieza a trabajar!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deberás elegir algún trabajo de todos los que ofrecen. Primero te explicaran de que trata el trabajo, y deberás completar una prueba sobre ese mismo trabajo, para que ellos vean que has entendido la consiga.
Si la apruebas, podrás empezar a trabajar y ganar dinero por cada trabajo.
RECUERDA concentrarte y no realizarlo de manera apurada ,ya que si realizas mal el trabajo varias veces te pueden banear por algunas horas (solo el trabajo que te equivoques), y deberás buscar otro trabajo.

Mi consejo es que hagan los trabajos mas sencillos, los que dicen "Category". Aunque pagan menos, verán que pueden hacer muchos trabajos en pocos minutos.

Los trabajos mas pagos son un poco mas complejos y llevan mas tiempo, deberán hacerlos muy bien. Pero si tienen tiempo y ganas y dedicación, podrán con ellos!!

Como verán, es poco dinero, pero aquí ya depende de ustedes. Cuanto tiempo quieren dedicarle, que trabajos elijan, que tan bien los hagan... Si uno puede dedicarle algunas horas diaras (2, o 3 , o las que puedan), como si realmente fuera un "trabajo", van a poder generar unos cuantos dolares diarios.

PRUEBA DE PAGO

Por ultimo, les muestro que esta pagina cumple sus pagos. Aquí mis primeras ganancias ya pagas en PayPal.
(Yo tengo mi umbral de pago en 6$, es decir, cuando mis ganancias lleguen a 6$ o mas, la pagina me mandara el dinero a PayPal.)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Espero les haya gustado este método para generar algunos dolares extras. Quizás suba algún otro método efectivo como éste, si os has gustado la idea.

Dejen sus preguntas o dudas y si puedo, las iré contestando!
« Última modificación: Julio 03, 2020, 02:08:24 por Fano »

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 07:00:57 »
Lo estoy probando hace un rato y llevo 0.22 dolares. No es tan lento como el que publique yo y por lo menos es efectivo. A ver si llego a 6 dólares para la semana que viene y me pago el pase del foro.

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2020, 07:51:01 »
Se ve bueno, lo intentaré, aunque una cosa... en tus estadísticas de por vida aparecen 15120 tareas por casi 10 dólares... suena muchísimo esfuerzo, idk, deberé leer el post con más calma.
code goes brr brr

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2020, 07:57:52 »
Se ve bueno, lo intentaré, aunque una cosa... en tus estadísticas de por vida aparecen 15120 tareas por casi 10 dólares... suena muchísimo esfuerzo, idk, deberé leer el post con más calma.

Algunas tareas te llevan 2/3 segundos. Asi que haces como 30 por minuto... 300 en 10 minutos y 1800 en una hora. (Sin parar obviamente). no me parece ultra esfuerzo

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2020, 08:15:52 »
Se ve bueno, lo intentaré, aunque una cosa... en tus estadísticas de por vida aparecen 15120 tareas por casi 10 dólares... suena muchísimo esfuerzo, idk, deberé leer el post con más calma.

Esas son las tareas mas rápidas de hacer, que las completas en 2 segundos, como contaba Gastón. Parecen muchas tareas si, lo son, pero puedes hacer unas 2mil x hora aproximadamente.

Sino tienes las otras tareas, que pagan mucho mas, pero te lleva quizas 1 minuto cada tarea y son un poco mas complejas. Ya depende de cada uno a cual quieres dedicarte, las dos te dejan dinero.

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2020, 08:45:20 »
Bueno, en menos de 4 horas desde que lo instale llevo 0.50 dolares. A una de las tareas le agarre el ritmo y hago 30 pruebas por minuto y pagan 0.45 x 1000 pruebas. Asi que son 0,80 centavos por hora aprox. Nada mal... pero hay que dedicarle.

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2020, 13:40:00 »
Ahí me registré con tu referido, aunque yo no gano nada hasta sobrepasar los 25US. Ya iré comentando como va

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2020, 05:38:49 »
Luego de 24 horas:



Teniendo en cuenta que voy a ganar 50 centavos de dolar cuando llegue a 5 dolares. En 5 dias ya tengo para un pase de temporada. Del foro jiji (voy a sacar 6 dolares, ya que se puede de 2 en dos).

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2020, 11:08:39 »
Luego de 24 horas:



Teniendo en cuenta que voy a ganar 50 centavos de dolar cuando llegue a 5 dolares. En 5 dias ya tengo para un pase de temporada. Del foro jiji (voy a sacar 6 dolares, ya que se puede de 2 en dos).
Yo completé las insignias (que ya son un coñazo), pero cuando fui a hacer misiones hay que hacer como una prueba de 30 para poder hacer luego la misión, y son complicadas  :( Me tiré como 1h y algo más en hacer las 4 primeras insignias, y la prueba esa (que la suspendí) e hice alt f4 xd
Cuando esté aburrido lo intentaré de nuevo

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2020, 15:05:22 »
Luego de 24 horas:



Teniendo en cuenta que voy a ganar 50 centavos de dolar cuando llegue a 5 dolares. En 5 dias ya tengo para un pase de temporada. Del foro jiji (voy a sacar 6 dolares, ya que se puede de 2 en dos).
Yo completé las insignias (que ya son un coñazo), pero cuando fui a hacer misiones hay que hacer como una prueba de 30 para poder hacer luego la misión, y son complicadas  :( Me tiré como 1h y algo más en hacer las 4 primeras insignias, y la prueba esa (que la suspendí) e hice alt f4 xd
Cuando esté aburrido lo intentaré de nuevo

Es mucha paciencia. Y a las pruebas mismas les tenes que agarrar ritmo. Algunas me resultan mas faciles que otras. Hay una de reconocer edades que me banearon 2 hs, luego 4, luego 8 y ahora 16. No se me da. Pero luego otra de reconocer "contenido sexual" la tengo de 10  ::)

Es cuestion de encontrar lo mejor para cada uno... creo yo.

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2020, 18:04:37 »
Lo tengo que probar jeje, cuando tenga tiempo, parece que esta vez sí Gastón va a poder pagarse las cosas del foro (ojalá XD).

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2020, 18:39:45 »
Lo tengo que probar jeje, cuando tenga tiempo, parece que esta vez sí Gastón va a poder pagarse las cosas del foro (ojalá XD).



Cada vez mas cerca...

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2020, 19:09:14 »
Muy poca ganancia para tanto esfuerzo. :sadcroqueta: Por 15 - 20 dólares al mes (estando a fuego) no vale la pena.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2020, 19:13:19 »
Está claro que no es para hacer millonarios. Pero con cierta relajación al menos se pueden sacar unos pocos dólares para contribuir al mantenimiento del foro pagando los vips/pases.

Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2020, 19:38:11 »
Muy poca ganancia para tanto esfuerzo. :sadcroqueta: Por 15 - 20 dólares al mes (estando a fuego) no vale la pena.

Con 1 hora al día. En 15/20 días te pagas un pase de temporada del foro. Encontrando la misión más óptima para cada uno (eso me llevo un tiempo). No me parece que sea tan perdida de tiempo si el objetivo es colaborar. Digamos que no hay casi nadie en todo el foro que pónganse su cash para comprar salvo reti en alguna ocasión y algún que otro.