InmoGames

Autor Tema: ¿A qué estás jugando?  (Leído 1221 veces)

Re:¿A qué estás jugando?
« Respuesta #75 en: Octubre 04, 2020, 07:19:42 pm »
Aquí pescando con Kay

« Respuesta #76 en: Octubre 04, 2020, 10:31:26 pm »
al genshin impact

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!

« Respuesta #77 en: Octubre 04, 2020, 11:00:54 pm »
A partir de mañana o pasado voy a viciarme de nuevo al Team Fortress 2 dado que ya han activado el evento de Halloween. Llevo jugando el evento ese desde 2012 (excepto 2014). El resto del año ni entro pero este período no me lo pierdo.
Medallas de  ALVARO106C

Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #78 en: Octubre 06, 2020, 10:53:20 pm »
Estaba jugando Among Us.

Medallas de  Sombrita

¡Por quedar en el top 10 del concurso Tallacalabazas! Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #79 en: Octubre 14, 2020, 07:16:00 pm »
Sigo jugando a TF2 y me sorprende la cantidad de spinbots que hay en las partidas, que no se pueden expulsar. No lo he visto nunca en 8 años que he jugado ahí.
Medallas de  ALVARO106C

Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #80 en: Octubre 15, 2020, 04:24:26 pm »
Anoche me descargue el genshin impact, y estoy también jugando al valorant

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2020, 03:33:21 am »
Me dediqué a hacer idioteces y fotitos con una amiga en vez de jugar como una persona normal--

Medallas de  Mari

Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"! Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2020, 05:08:24 am »
Mi hermano me mando una switch con varios juegos y estoy viciado con el zelda breath of the wild
Medallas de  Enemy

¡Por atrapar al menos 300 fósiles durante el evento de Arqueología! Centro Monetario l ZI ¡Por ser el usuario del mes! Team One Piece - Rey Pirata

« Respuesta #83 en: Octubre 17, 2020, 03:22:14 am »
Con la versión free de hasta nivel 20 me he creado una elfa de la noche alianza y me ha quedado bien preciosa.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!

« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2020, 11:22:49 am »
A Smite, la buena viciada del finde. Hay que amortizar el pase de batalla que son 600 gemas

« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2020, 06:27:29 pm »
Precioso mi nene. ): <3 <3

Medallas de  Mari

Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"! Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2020, 07:30:08 pm »
Aquí dandole al Smash con el mejor personaje de InmoGames.

« Respuesta #87 en: Octubre 19, 2020, 12:40:26 am »
Sigo con el evento de Halloween de TF2.

En este evento se activan una serie de "Contratos", 1 por cada mapa de Halloween del juego. Hay 2 clases de mapas (muy en general) en el juego: los oficiales y los de la comunidad (creados por usuarios).

Cada contrato tiene 3 misiones: una principal (llegar a 100 puntos, que se consigue matando, asistiendo, capturando puntos de control...) y dos secundarias.

Por ahora ya he completado todas las misiones de los mapas oficiales (18 estrellitas, repartidas entre 6 mapas oficiales) + 3 + 3 = 24 (parte izquierda de la primera imagen). Ya voy por los mapas comunitarios (segunda imagen). Finalizando la misión principal, obtienes un paquete de Halloween que al abrirlo te da 1 objeto cosmético al azar de los cientos que hay para los personajes, además de desbloquear el nodo siguiente. Bastaría con finalizar la principal y pasar al siguiente mapa pero yo quiero completarlo al 100% (pese a no haber recompensa por ello).

Total, que voy 35/78, algo menos de la mitad. Tengo hasta el 7 de noviembre jeje.
Medallas de  ALVARO106C

« Respuesta #88 en: Octubre 19, 2020, 04:11:29 am »
Todavia sigo siendo pro con Yoshi.

Medallas de  Sombrita

¡Por quedar en el top 10 del concurso Tallacalabazas! Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #89 en: Octubre 20, 2020, 03:02:52 am »
Me dediqué a hacer idioteces y fotitos con una amiga en vez de jugar como una persona normal--

Ostia, no me quiero ni imaginar en lo que te has gastado para sacar al Diluc :-[