Que recuerde tres veces:
En una cabalgata que me quedé mirando como tiraron a una abuelilla en silla de ruedas por tal de coger los caramelos y juguetes que tiraban y del ansia viva que tenían no se dieron cuenta de que tiraron a esta señora.. y no fueron niños, eran padres. Cuando me fui a dar cuenta mi familia había avanzado y me quedé sólo allí hasta que encontré a un chico mayor que iba conmigo al fútbol y me sacó de allí. Realmente estaba cerca de mi casa, pero cuando eres pequeño se te hace todo grande xD
En el pueblo de mi abuela, cada verano lo pasábamos allí y después de comer a la fresca mi primo y yo solíamos ir al cerro (colinas) que había detrás de la casa de mi abuela, nos adentramos tanto que al final nos perdimos y aparecimos en otro pueblo, de noche y sin saber dónde estábamos.. al final nos acercó la guardia civil que nos encontró andando por la carretera
Y la última fue con 13 o 14 años en un sendero, empezamos a hacer un sendero de 12 kilómetros y yo iba delante y no me di cuenta que se cruzaban dos senderos entre sí, y me metí en uno nuevo, por lo que hicimos otros 6 km de más. Estuvimos a punto de llamar a emergencias hasta que sobre las 23h de la noche por fin ya reconocimos los caminos del punto de inicio. Ya no he vuelto a ir a ningún sendero