¡Hey chicos!
¿Como han estado todos?, la verdad extrañaba sus dinámicas y sus post en los que podía desahogar mis pensamientos. He regresado porque estoy de "vacaciones" y aprovecho la ocasión para saludar un rato por acá.
Para los que no me recuerdan soy Victor, anterior a ELMEJORX8 y Kutex, creo que me llamaba usalentes en el foro anterior, por lo que una persona llamada Sergio que me recomendó regresar, me escribió de esa forma, y me puse ese usuario para que me reconocieran.
Fui Staff del Team de One Piece y me ausenté antes de que terminara el foro porque vi como se apagaba lentamente y no hice nada al respecto para poderlo cambiar. Arrepentido, también me ausenté sin avisar. Actualmente voy al día con el manga y estudio Administración en la Escuela Náutica de Venezuela (Cosa que estoy viendo actualmente si me cambio a Ingeniería marítima, o no).
¡Espero que me puedan volver a aceptar en su comunidad! Si se acuerdan de mi, por favor pasen a decirme de donde me recuerdan (Si es que me recuerdan claro) y yo con gusto les confirmaré sus recuerdos.