Autor Tema: [Teoría] ¿Se revelo el pasado completo de nami?  (Leído 991 veces)

[Teoría] ¿Se revelo el pasado completo de nami?
« en: Agosto 08, 2019, 16:26:59 »

Muchos nos preguntamos sobre el pasado de todos los mugiwara y si nos damos cuenta cada uno de ellos tiene una relación con algun personaje realmente importante en la trama de la historia, Luffy es el hijo de dragon el revolucionario y garp el heroe, sanji es hijo de una familia de sicarios muy conocida los vinesmoke, usopp es hijo del tirador de un yonkou, yasopp,incluso robin se nos hace entender que su madre estaba en busqueda y captura, A lo que quiero llegar es que un miembro de una banda tan importante es muy posible que los miembros restantes tengan relación con el mundo en general.

Voy a hablar de Nami esta vez.

{alt}

Sabemos que Bellamere era una marine, seguramente de alto rango por portar la característica capa, Es muy posible que fuera rango Alférez es el primer rango que pude portar una capa sin tener que llevar traje y como hemos visto ella porta capa pero con el uniforme marine aun. hace 20 años se entero de la noticia de que shiki escapo de impel down y dijo que ella no le permitiría hacer daño al east blue, eso indica que su posición estaría cercana al east blue por su afirmación.
Lo que nos lleva a intuir que estaría alojada en una base cercana a su pueblo natal en el east blue.

{alt}

Sabemos que tanto Nami como Nojiko no son hermanas de sangre pero si que son niñas del mismo pueblo o isla seguramente vecinas, ¿porque un pirata atacaría un pueblo y lo dejaría destruido? normalmente los piratas roban saquean y se van dejando los sitios sin destruir para poder volver a saquearlos en un futuro, esto fue distinto. Al parecer igual los piratas eran muy sanguinarios por algun motivo quizás la familia de nami es la culpable de que el pueblo recibiera tal venganza.

Es posible que nami naciera en esa isla por su temprana edad y se criara en villa cocoyashi con bellamere y nojiko pero su pasado como tal no lo conocemos aun, ¿como llego a esa isla y quienes son sus padres reales?.

{alt}

Bellamere sacrifico su carrera para salvar esas niñas, y la forma de llegar a la isla cocoyashi fue algo extraña, al parecer el ataque fue tan fuerte que su barco fue destruido y piratas tan sanguinarios como tales solo conocemos a unos y son los piratas de arlong, es muy posible que en la época marine de bellamere se encontrará con la llegada de los piratas arlong en el east blue ya que sabemos que los piratas arlong saquearon muchas islas cercanas antes de asentarse en la villa cocoyashi.
Eso nos hace preguntarnos si fue casualidad que nami quedará huerfana o su familia tenia una fuerte voluntad.

al saber que están muertos sabemos que no cedieron y al saber que la isla estaba completamente destruida también podemos intuir que lucharon y aguantaron hasta que no pudieron mas. Eso nos dice que no eran tan débiles en esa población como por ejemplo en villa cocoyashi.

Resumiendo es muy probable que la familia de nami huyera de algún lugar grand line o nuevo mundo hacia el east blue y allí naciera nami debido a su pequeña edad.

¿Que pensáis sobre nami y su pasado? ¿Oda nos esconde algo o ya esta todo dicho?

Re:[Teoría] ¿Se revelo el pasado completo de nami?
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2019, 16:44:20 »
Gran teoría, aún así veo unos puntos un tanto... vacíos.

Muchos nos preguntamos sobre el pasado de todos los mugiwara y si nos damos cuenta cada uno de ellos tiene una relación con algun personaje realmente importante en la trama de la historia
Chopper es un reno y no tiene relación con ningún personaje importante, de Franky no se sabe nada aunque dijeron que sus padres eran piratas, y bueno, que salvo Tom e Iceburg ningún otro personaje es tan importante, por último tenemos a Brook no se sabe absolutamente nada ni tiene a nadie importante (Laboon es un personaje sin más).

Sobre Bellmere aunque fue un personaje genial, debo admitir que era una patata. No tenía ningún poder, era un simple marine random (un ejemplo, que no se molestó en luchar contra Arlong porque sabía que era demasiado poderoso para ella).

Cita de: Sobre Nami
¿como llego a esa isla y quienes son sus padres reales?.
Hasta donde se sabe, Bellmere las llevó (a Nojiko y Nami) a Cocoyashi desde dicha isla desconocida donde las encontró. ¿Los padres? A saber.

¿Que pensáis sobre nami y su pasado?
Realmente nada en especial, desde mi punto de vista creo que no le hace falta otro pasado. Creo que no toda la tripulación tiene que ser gente importante en el mundo de One Piece.

¿Oda nos esconde algo o ya esta todo dicho?
No creo, si realmente le hubiese querido dar un pasado hubiese hecho que Nami fuese Hiyori, habría sido una trama mucho más jugosa que crearle un pasado random y quizás algo metido con calzador solo para dar lugar a otro arco (como lo de Sanji).

Aún así, buena teoría y espero que publiques más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2019, 17:08:03 »

chopper es posible que sea de los pocos con una familia random normal porque es un animal.

franky se dejo entre ver que su familia eran piratas del grand line (me suenan a palabras como las de lola).

Brook tiene muchos años y sabemos que perteneció a una banda pirata conocida en el grand line los piratas rumbar en esa época piratas habían pocos.

yo creo que todos y cada uno de los miembros deben ser importantes o deben tener una importancia en el mundo para algo serán los futuros nakamas del rey de los piratas.

« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2019, 21:42:29 »
@Terre fuera bromas encontre esto creando la akuma de brook , te imaginas que brook es el abuelo o ancestro de aokiji?

« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2019, 20:34:02 »
nami tiene una mama humana y un papa globo por eso cada capitulo se le inflan las tetas.  :croqueta: :croqueta:

« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2019, 21:12:35 »
Creo que debería detallar un poco más y matizar si fue arlong el causante