Autor Tema: [Isla] San Faldo  (Leído 7670 veces)

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #120 en: Marzo 19, 2021, 15:00:32 »


Citar
Nosotros estamos por esta isla, el intercambio ya depende de vosotros cuando queráis hacerlo XDD

@Lucerago



Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #121 en: Marzo 19, 2021, 15:37:28 »


Citar
Pues en cuanto quieras @Lucerago


PD: entonces te mola la idea de la exploración? @Retinascrew

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #122 en: Marzo 19, 2021, 16:23:55 »

Cita de: Lucerago
Acepto el intercambio de Law de la Suna suna x la jake jake.

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #123 en: Marzo 19, 2021, 16:30:52 »
@Law el intercambio te parece valido?

cuando lea tu respuesta hago el intercambio valido.


Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #124 en: Marzo 19, 2021, 20:28:39 »


Citar
¡LO ACEPTO!


Un placer hacer negocios contigo @Lucerago


@Rolf @arkadia os presento a los piratas sand hunters, son una tripulación enorme y potente, aliados nuestros y buenos amigos ejeje

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #125 en: Marzo 20, 2021, 14:25:04 »
Citar
buenas viejos , amigos de mi kapitan.

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #126 en: Marzo 20, 2021, 16:39:32 »


Citar
¡LO ACEPTO!


Un placer hacer negocios contigo @Lucerago


@Rolf @arkadia os presento a los piratas sand hunters, son una tripulación enorme y potente, aliados nuestros y buenos amigos ejeje


procedo a hacer el intercambio real. ya edite las fichas en elección.


Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #127 en: Febrero 20, 2023, 22:13:29 »
#Entro a la Taberna#

Hoy un día como cualquier otro para una joven de San Faldo, empezar el día en en la taberna familiar... Nada mejor que casa, la gente acá hace lo mismo de siempre, tirarse cosas con jarras, comida. Lo típico, ya sabes. Oh esperen! la mesa 4 quiere  que les lleve vino. Denme unos minutos buenos señores! Acomodo mi pañuelo de cabeza y las gafas. Esto tiene pinta de que será un día muy largo.

A medida que me voy acercando a la mesa veo que hay un grupo  de 3 señores que no había visto  antes en la isla. El mas grande de cuerpo parece un señor de negocios, camisa con un estampado de leopardo, traje y sombrero blanco y un bigote cobrizo muy bien cuidado, tiene unas botas doradas para nada lindas y un habano en la mano, me mira con cara de pervertido pero mucho no puedo hacer...  Son solo clientes. el que se encuentra en el medio es el mas flaco y alto de ellos, pelado con cara triste y alargada, tiene una vestimenta parecida al anterior pero con la camisa de estampado  de cebra y una cinta morada en el sombrero, este señor no dice nada pero parece que lo tiene preocupado algo  o alguien... El ultimo de estos señores es bajito, morocho bajito y con la barriga cervecera, este tiene pinta de estar mas feliz, tiene la misma ropa que sus compañeros... Sera alguna especie de uniforme? salvo que  este tiene la camisa violeta....

-Acá les traigo el vino señores ¿Desean algo mas?
-Por ahora no bonita, cualquier cosa te chiflamos- me dice el primero de los hombres después de entregarme una sonrisa bastante horrible.

Me quedo viendo un rato a los clientes de la mesa 4 mientras limpio un poco la barra  de la taberna... Prestando atención a estos hasta que escucho a mi padre gritar.
-Alina! llévale esto a la mesa 6!

Como dije antes, este será un día largo, pero al menos...Algo interesante....Quiero creer.


« Última modificación: Febrero 20, 2023, 22:28:54 por CAYII_ »
Cayii

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #128 en: Febrero 20, 2023, 22:33:20 »
*En la mesa 6 se encontrarían un grupo de hombres muy extravagantes, parecen ser extranjeros de otra isla que vienen a festejar algo.*


Citar
¡CAMARERO! ,¡Traiga algo de cerveza queremos celebrarlo por todo lo alto!

Los 4 sujetos gritaban muchísimo como para molestar al resto de mesas que tenían al lado daban golpes al aire y posaban sus pies en la mesa. El padre de Alina le pide que sea ella quien les sirva para ver si así puede calmarlos.



Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #129 en: Febrero 20, 2023, 22:38:39 »
Miro a mi padre con cara de ''De verdad?'' y me acerco a la mesa 6  con la mejor sonrisa que puedo dar.
-Señores! Me alegra que elijan este lugar para celebrar,  pero tenemos que pedir que se calmen un poco, están asustando a los demás clientes - Les hago una sonrisa que muestra mis dientes - Que es lo que hay que celebrar hoy? Si se puede saber
#Les doy  la bandeja con cerveza#
« Última modificación: Febrero 20, 2023, 22:39:59 por CAYII_ »
Cayii

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #130 en: Febrero 20, 2023, 22:52:08 »
*Los 4 sujetos se la miran con cara de babosos a uno se le va la cara al trasero y a otro en la delantera solo la mirada del que gritaba fue directamente a su cara*


Citar
¡Esa es! chicas hermosas y aplicadas como esta son las que se necesitan en todos lados ¡JA JA JA!.
Como me caíste en gracia te contaré un secreto.

El hombre se acerca a su oído y le susurra,ayer hicimos un atraco en la isla de Water Seven y ahora nos estamos gastando un poco de dinero, nuestro jefe seguro que nos recompensará cuando le traigamos esto, Vinimos a celebrar antes de tomar el tren marino.


Citar
Trae algún tipo de filete que tenemos hambre
« Última modificación: Febrero 20, 2023, 22:52:55 por Retinascrew »


Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #131 en: Febrero 20, 2023, 22:59:18 »
#Miro al ultimo que me habló  y con una sonrisa le digo - Se dice por favor primero señor#
 
Voy  preparando el filete y le pregunto a mi padre si conoce a esta gente.



Una vez entregado me acerco al que me susurró antes y le pregunto si me puede contar mas acerca de ellos y de sus aventuras
Cayii

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #132 en: Febrero 20, 2023, 23:09:17 »

*El hombre que le pidió la carne se arrodilla pidiendo disculpas a la señorita por su arrogante petición (se le caen unas lagrimitas mientras se arrodilla golpeándose la cabeza contra el suelo)*


Citar
Ahora que mi compañero ya se disculpo como es debido y mostro respeto a quienes nos tratan bien ¡JA JA JA!.
Siéntate con nosotros toma una silla y te contamos nuestras aventuras.

El hombre le cuenta que son de una organización de desmantelamiento de barcos, y se dedican a robar piratas y de vez en cuando algún lugar distintivo para poder comer y disfrutar de lo bueno de la vida.
Le sigue contando mas historias: Una vez en pleno tren marino nos persiguieron los agentes del gobierno por poco pudimos escondernos en unos baños.

Le hace una pregunta a Alina: ¿Y tu que aventuras has tenido?, seguro que has tenido algún cliente con aventuras interesantes.






Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #133 en: Febrero 20, 2023, 23:18:42 »
#Giro una silla para apoyarme en el respaldo y  sentarme con  ellos#

-Creo tener un poco de tiempo, al parecer todo esta tranquilo.. Tengo una  duda, si ustedes les roban a piratas no les convierte en piratas también? y en cuanto a su pregunta, la verdad que no  hay mucho que contar por acá... Lo mas raro que he visto  en mi taberna fue a un esqueleto  viviente bastante pervertido. No recuerdo como e llamaba... Bratt? Brack? Brock? No recuerdo bien y su risa me daba miedo, pero esto  fue hace mucho. Después de eso no  mas la verdad, ese señor tuvo una estadía algo corta. Pero eso no importa, sigamos hablando de ustedes. Como es eso que también los seguían del agentes gobierno? Ustedes son buenos o malos? Tienen pensado quedarse por  San Faldo mucho tiempo?
 
« Última modificación: Febrero 20, 2023, 23:20:51 por CAYII_ »
Cayii

Re:[Isla] San Faldo
« Respuesta #134 en: Febrero 20, 2023, 23:28:03 »

*El hombre empieza a ponerse nervioso y entre todos van mirandose, uno de ellos se pone la mano en la cintura con una cara de loco*


Citar
Ehh.... bueno somos gente de bien que se aprovecha de la situación cuando podemos, la vida es corta y la felicidad hay que buscarla JA JA JA,
tu no tendrás nada que ver con el gobierno o la marina no? solo esperamos a que llegue el tren seguro que le debe quedar poco, un esqueleto viviente? ¿que sirven en esta taberna? comparte un poco!

El resto le siguen la risa de su compañero ocultando un poco el nerviosismo con la pregunta referente al gobierno, sus miradas sospechan que la chica pueda ser un infiltrado del gobierno.
Uno de ellos se medio levanta pidiendo a Alina donde esta el baño.
.