¡Alina! Por fin despiertas, como estás
Kiev que lindo verte! que ha estado pasando?
Tuvimos unos pocos problemas pero todo está bien ahora, eso si tu amigo ya se fue, que quieres hacer ahora?
Otra vez por aquí laph!!! Recuerda tenemos q preguntar por la persona q nos dijo Trailos puede ser nuestro próximo nakama
Otra vez por aquí laph!!! Recuerda tenemos q preguntar por la persona q nos dijo Trailos puede ser nuestro próximo nakamaLaw investiga con Laph los puestos de water 7 preguntando por alguien llamado kiev
Si si dame zanahorias... uy que caras soooon hazme una rebaja...
que pasa mangurrián yo tengo zanahorias vente...a ver cuentame sobre ese aniki tuyolaph le ofrece una zanahoria mientras law habla con el .
¿QUE? acaso dije aniki en voz alta cuando lo estaba pensando? maldición... digo hola señor como esta?
Efectivamente estabas pensando en alto amigoBueno no vamos a ser hostiles laph, vamos a tomar una birra con este hombre
Espera y yo porque querría tomar algo con vosotros? soy un anciano con problemas de salud
Pues para que te relajes un poco amigo, has pedido una zanahoria, mi conejo Laph te ha ofrecido una y acabas de empezar a alucinar y a pensar en altosé que tiene cara de mala leche pero es buen pana, me gustaría saber un poco más de water 7, dime anciano, cuanto me costaría arreglar el barco o ampliarlo sois famosos por eso por aquítambién estaba buscando a una persona de la que me hablaron muy bien pero ese es otro asunto
JA JA JA, la family franky arreglando barcos? Yo no soy carpintero, me dedico a romper barcos y a vender su chatarra.
Interesante así que sois los canallitas de la zona, not bad. Somos piratas por ciertoque es eso de franky family??? de que me hablas quien es vuestro líder, cuantos sois.. o es todo boquilla?
Canallitas? somos un montón y no te vengas de chulo que vencimos a un vicealmirante y nos mandaron a un almirante detrás nuestra, nuestro líder es muy fuerte.
así que os bajasteis a un vice-almirante mmm muy interesante la verdad. Felicitaciones por cierto, laph y yo somos piratas así que por nosotros cuantos menos marines mejorpensando.tu muy fuerte no pareces la verdad (no offense), esto es cosa de tu lider seguramente, me gustaría conocerle, estoy buscando a una persona con sus características