Autor Tema: [Isla] Water Seven  (Leído 25372 veces)

Re:[Isla] Water Seven
« Respuesta #375 en: Junio 29, 2023, 17:26:26 »

Cita de: Law

Perfecto !! Genial

Pues nada Kiev vamos a tomar algo y así me cuentas mejor tu historia con Trailos y un poco más sobre water 7. Que hace la gente de a pie por aquí en su día a día me han dicho que el aqua laguna es una movida, viene una vez al año  :croqueta:

« Respuesta #376 en: Junio 29, 2023, 17:46:14 »

*Kiev acompaña a law hasta el bar de Blueno*

Cita de: Kiev
Pues si, menuda movida es el Aqua laguna hay que evacuar la isla entera cuando ocurre y rezar para que no te destruya la casa. por suerte ya paso hace unos meses y no sufrimos muchos daños.

Cita de: Barman
Perdón que interrumpa quieren tomar algo? que les pongo?

« Respuesta #377 en: Junio 29, 2023, 18:40:35 »

Que peinado más bestial Bar-man está tremendo.

Serían dos birras para los hombres y un zumo de zanahoria para el cojenito. Bueno me alegro entonces que no fuese para tanto el aqua laguna, se ve que la ciudad está en un gran momento a nivel social y comercial pero no causan muchos problemas los piratas? al ser un astillero debe ser ciudad de paso de muchos y no todos son buena honda. Desde que murió roger ya sabes que está todo revolucionado por el mar etc. Yo ya he tenido una buena serie de aventuras de ti que me puedes contar kiev cual es tu mayor hazaña?
« Última modificación: Junio 29, 2023, 18:48:11 por Law »

« Respuesta #378 en: Junio 29, 2023, 19:45:05 »

*Kiev escucha a law*

Aquí tienen, que les vaya de gusto.

Pues aparte de ayudar al aniki a derrotar a un vicealmirante  y huir de un almirante antes de que llegara de la isla no mucho mas, no me he ido de el perimetro que rodean las islas conectadas con el tren marino.
En cuanto a piratas violentos no he visto a muchos desde la ultima vez que arrestaron a Mikazuki obviamente siendo chatarreros vemos piratas todos los días pero son bastante pacíficos y se van en cuanto les reparamos el barco, Muchos otros vienen por negocios raros.

« Respuesta #379 en: Junio 29, 2023, 20:16:11 »

Laph y Law andan de chill por primera vez en mucho tiempo, se ha cambiado de outfit también, hoy es un gran día

Se nota que no sois simples chatarreros, para andar peleando con la marina y esos rangos hay que tener más que valor. Tu aniki es un tipo muy interesante, también parece mañoso a ver que tal nos deja el barco. Por mi parte podéis contar con mi ayuda siempre que la necesitéis, por supuesto, mientras esté en la isla os ayudaré en lo que sea y nos pelearemos con quien os moleste!!!

OTRA RONDA BARMAN!

« Última modificación: Junio 29, 2023, 20:18:02 por Law »

« Respuesta #380 en: Junio 29, 2023, 22:35:36 »

*Kiev toma un trago*

Aquí tienen otra ronda.

La verdad es que tuvimos suerte, el vicealmirante nos puso contra las cuerdas pero apareció un pirata muy buscado que nos salvo el culo. El mismo pateo a todos y pudimos regresar sanos y salvos sin bajas.

Luego el almirante le siguió a el y nos perdió la pista, si no recuerdo mal.

« Respuesta #381 en: Junio 29, 2023, 23:27:49 »

Interesante... ya decía yo que lo del vice-almirante no era broma. Y de qué pirata de trataba?? igual es alguien que conozco tengo un par de amigos conocidos por el GrandLine

Siguen bebiendo como perracos mientras Law queda dormido y Laph escucha la historia (se lo contará después)

menuda borracheira

« Respuesta #382 en: Junio 30, 2023, 16:15:39 »

*Kiev toma un trago*

No se si era algo de las arenas o algo así... A Si Sands Hunters era un tipo con un enorme afro muy extraño. en cuanto llego todo paso muy deprisa y huimos.

« Respuesta #383 en: Junio 30, 2023, 17:07:32 »

JAJAJAJA

el granujila de @Retinascrew por supuesto que somos colegas. Es todo huesos yohohoh..

menuda resaca que tengo, vayamos a ver a franky, laph, kiev, a ver como va el barco !!

Los 3 se desperezan en el bar después de una dura borracheira

« Respuesta #384 en: Junio 30, 2023, 17:46:10 »

*Kiev acompaña a law hasta la isla chatarra*

Es un buen carpintero aunque no quiera admitirlo, seguro hizo una obra de arte.

*Una vez allí*

Cita de: Franky
Vaya vaya, veo que ya llegaste, espero que este navío sea de tu agrado! Sin duda es un buen barco.

*quita la lona y le muestra el barco*

« Respuesta #385 en: Junio 30, 2023, 18:55:33 »

DIOSSSSSSSSSSSSS VAYA PEPINOooo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Laph y Law están ensimismados mirando el barco, no pueden creer como han avanzado desde la primera vez que salieron al mar

Madre mia esto es una pasada, que pena no tener aqui a @Rolf @Nika @Croqueta para presenciarlo, quemaremos el otro barco en su honor...

muchas gracias familia franky, si me ayudáis a despedir mi antiguo barco podemos hacer un banquete después!!! invito yo por supuesto!!!!

vamos a celebrar estos avances

...

....

Después de una triste despedida de su antiguo buque, Law y laph tuvieron una tremenda fiesta con franky, kiev y compañía

Dios, que bien lo he pasado estos días, no se puede pedir más. Mañana partiremos por ahí, tenemos que ir a la isla que nos dijo Trailos del Tesoro y a la del Haki, que me decís family franky, por donde deberíamos empezar??

« Respuesta #386 en: Julio 01, 2023, 00:54:45 »

*Kiev toma un trago y le da un enorme mordisco a un pedazo de carne*

Un tesoro? parece divertido seguro que lo encuentras!! vuelve para contarnos como te fue en esa aventura cuando quieras JAJAJA.

Cita de: Franky
Me da pena por tu antiguo barco pero estaba muy dañado, ahora te tocará cuidar bien de este nuevo sino me tocará patearte el trasero, SUUUUUUUUUUUUPER.

*se rie melancolico tocando la guitarra*

« Respuesta #387 en: Julio 01, 2023, 01:34:56 »

Ha sido un placerr chavales !!! Volveré a contaros un par de historias con mi conejo dopao

SUUUUUUUUUUUUUUUUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Law y Laph se acomodan en el nuevo barco y ponen rumbo a la Isla del tesoro con Cactus

Se despiden cariñosamente de Kiev y de Franky, grandes colegas para la posteridad

« Respuesta #388 en: Julio 03, 2023, 14:52:37 »
Rebaja del 30% por ser OP Legend.

Compro:

Arca Máxim
Mejora: Mástil adicional
Mejora: Arnés para rey marino
Mejora: Submarino
Mejora: Mejorar el barco con un generador de carbón
« Última modificación: Julio 03, 2023, 14:59:52 por Saw »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #389 en: Julio 03, 2023, 15:19:59 »

Rebaja del 30% por ser OP Legend.

Compro:

Arca Máxim
Mejora: Mástil adicional
Mejora: Arnés para rey marino
Mejora: Submarino
Mejora: Mejorar el barco con un generador de carbón

Cita de: Tilestone
¡AHORA MISMO NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA!
TENDREMOS LISTA VUESTRA MODIFICACIÓN PARA EL DÍA 8 DE JULIO, HASTA ENTONCES PODÉIS PASEAR POR WATER SEVEN, O BIEN USAR EL UMI RESSHA PARA IR A SAN FALDO, PUCCI O ST POPLAR.