MORID.
Llegó el chanchito.
Terreno: EstructurasEfecto: Sin beneficios ni perjuicios.
*Le habla a Franky* Te lo dije, cumplí mi palabra y aquí tenéis el mejor puerto que os puedo dar por ahora.
Veo que eres de fiar.
¡Nos vemos! Un placer y espero veros pronto.
¿Si? ¿Quién llama a estas horas?
so... syl...an..s... t.... n..ce...to.... en... e... nu..vo mun..oo tra...e tus trop..s m...s fuer...
Tienes suerte de que tengo buen oído porque para entender ese mensaje.... vale, en una semana o así me tienes por allí
@CAYII_ Alina por donde estás? llevo semanas buscándote!!
VAMOS DIRECTAMENTE A LOS ASTILLEROS, TENEMOS DINERO Y MATERIALES DE SOBRA PARA IR A POR UN BARCO. HE ESTADO HACIENDO CUENTAS. ESTA CIUDAD ES CONOCIDA POR SUS IMPRESIONANTES CARPINTEROS. NO PODEMOS PERDER LA OPORTUNIDAD. VAMOS DIRECTOS PARA ALLI. SIN LLAMAR LA ATENCIÓN. AL PARECER HAY PIRATAS, AHI ARRIBA HONDEA UNA BANDERA @Retinascrew
El mar se mantenía en calma mientras el barco de la Bandera de Arena avanzaba lentamente hacia la costa. No era una isla especialmente famosa ni fortificada, pero precisamente por eso resultaba perfecta como primer paso. No todas las conquistas comenzaban con cañones disparando ni con nombres temidos resonando en los mares.Desde la cubierta, Trafalgar D. Water Law observaba el puerto con detenimiento. La disposición de las defensas, la actividad de los muelles, el ritmo de la isla. Cada detalle era analizado antes de dar la orden.A su lado, Laph golpeó el suelo con una pezuña, impaciente. El Mink no necesitaba palabras para saber cuándo llegaba el momento.—Desembarcaremos aquí —sentenció Law—. Rápido y limpio.
Bienvenido al Dique 1 el mejor astillero de todo Water seven si estas aquí seguro que vienes a por un barco me equivoco?
BUENOS DÍAS CABALLERO.Efectivamente, estamos buscando dos barcos. Uno grande para nuestra tripulación y otro pequeño para trabajos rápidos. Tengo entendido que vuestra reputación os precede. Confío en vosotros, estamos en busca de una nueva vida, de una segunda aventura para lograr nuestros sueños.Hemos estado revisando el catálogo. Nos encantan estos dos modelos: @Retinascrew *Law le comenta al carpintero que tiene muchos materiales que ni él ni sus nakamas saben aprovechar, serán ellos capaces de cumplir con lo que buscan?*
Veo que tienes buen ojo el "Arca Maxim" es el mejor barco que tenemos por aquí su capacidad es para 25 miembros y además ya tiene incorporada la "Mejora el barco añadiendo un enorme globo aerostático" (permite volar con el barco).El bote también es de los mejores que podemos ofrecer, aunque para poder cargarlo en tu barco necesitarías adquirir estas 2 mejoras:[MEJORA] Poder Mejorar tu con el dock sistem[MEJORA] añadir un canal de garaje en el dock sistemSi deseas y tienes los materiales podemos instalar las mejoras también.