Autor Tema: ¿Recomendaciones?  (Leído 98 veces)

¿Recomendaciones?
« en: Mayo 07, 2022, 00:45:49 »
Pues quiero ver si retomo por aqui el rol, pero hace rato que no me paso, tengo algo de extol y joyas entre otros objetos, que me recomiendan para subir rapido nivel y ponerlo más poderoso al personaje?
¡Participa y gana una medalla y más de 1000 GG Coins en premios!



Re:¿Recomendaciones?
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2022, 02:48:02 »
Experiencia y nivel:

-Participar en concursos es una forma de obtener niveles rápidos cada frasco pequeño de experiencia sube 1 nivel directamente.
- Tienes el clásico de participar en las sagas y reclamar al final, cuantas mas participes mas exp ganas.
- El rol libre en los subforos de los mares que por misiones te dan experiencia y recompensas varias que encuentres.(lo recomiendo)


Hacerte poderoso:
Tienes varias opciones una de ellas es llevar equipado objetos siempre al nivel que estás.
- Ser el líder de tu tripulación te da bonus de daño y vida.
- Tener equipado algún titulo de Oplegend o rango SS puede ayudar.
- Las armas o equipo legendario o personalizado da efectos adicionales.
- Mejorar tu equipo con las joyas en la isla Black drum del South Blue. (te recomiendo mejorar equipo que vaya a ser usado bastante tiempo).
- Adquirir Mascotas raras como el Megalo(que da exp adicional por combate) en las subastas de sabaody (debes ir a sabaody en el mar grand line para pujar).
- Adquirir un NPC que te ayude en combate en sabaody.
- Equipar a ese NPC con cosas de tu inventario y mejorarle tanto su nivel como su equipo.
- Desbloquear el haki de armadura y observación en islas como "karate island","shimotsuki"
- Comer una fruta del diablo que te guste o sea poderosa.(recomiendo elegir bien desde el principio)


resumiendo para subir de nivel rápido simplemente con el participar en actividades concretas que te diviertan y sean sencillas podrás obtener este objetivo.
Y en cuanto al equipo a medida que vayas subiendo y obteniendo tu equipo definitivo y mejorandolo además de mejorar tu poder de haki y fruta si decides tener una verás una mejoría.