Autor Tema: [NOVEDADES] - Usuario del mes  (Leído 7986 veces)

Re:[NOVEDADES] - Usuario del mes
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2019, 21:55:13 »
Espero que no se registre Aru.
O Alex xD
God: Sujétame la piña...
God sigue de vacaciones con el dinero del Premium del primer Inmortal
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #31 en: Junio 30, 2019, 22:06:01 »
Espero que no se registre Aru.
O Alex xD
God: Sujétame la piña...
God sigue de vacaciones con el dinero del Premium del primer Inmortal

Ese god no entiendo porque no supo mantener inmortal, ganaba bien...
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #32 en: Julio 01, 2019, 12:50:26 »
Deberían ser más inteligentes y hacer usuario del mes al que más aporte en el mes tanto estadísticamente como con material de calidad y no por medio de sorteos, ni que fuera inmortal del 2010 que eramos todos nenes y nos daba ilusión quedar jajaja
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #33 en: Julio 01, 2019, 12:52:08 »
Deberían ser más inteligentes y hacer usuario del mes al que más aporte en el mes tanto estadísticamente como con material de calidad y no por medio de sorteos, ni que fuera inmortal del 2010 que eramos todos nenes y nos daba ilusión quedar jajaja

Te recuerdo que esto no es Inmortal, es InmoGames.
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #34 en: Julio 01, 2019, 13:45:51 »

Opino igual pero bueno...
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #35 en: Julio 01, 2019, 13:52:07 »
Pues a mi tampoco me disgusta del todo esto del azar y mas cuando han puesto la nueva norma de reclamar el premio en 24h. Da mucha mayor tensión y es como si fuese una loteria mensual gratuita.
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #36 en: Julio 03, 2019, 21:48:00 »

Te recuerdo que esto no es Inmortal, es InmoGames.
Ah pensé que era lo mismo, digo por que el foro es totalmente idéntico, el nombre igual y la onda de los teams también, sinceramente veo un inmortal v3, aunque no sean los mismos admins, hasta esta idea de mierda es igual que de la de inmortal, pero para que no parezca tan así, usuario del mes en vez del día jajaja

también aclarar que de los 100 q tiene el foro, 95 deben ser de antiguos inmortales bro, no se q problema hay que lo compare con el inmortal
« Última modificación: Julio 03, 2019, 21:49:35 por Czs »
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #37 en: Julio 03, 2019, 22:04:40 »
Pues a mi tampoco me disgusta del todo esto del azar y mas cuando han puesto la nueva norma de reclamar el premio en 24h. Da mucha mayor tensión y es como si fuese una loteria mensual gratuita.
El usuario del día era una lotería diaria gratuita, funcionaba exactamente igual (debías reclamar el premio y justamente en un plazo de 24 horas).  :-\ Es básicamente la misma idea, solo no tan automático y con un premio mayor.
Y sí, básicamente es una lotería mensual gratuita, pero queda más agradable dejarlo como "usuario del mes".

Ah pensé que era lo mismo, digo por que el foro es totalmente idéntico, el nombre igual y la onda de los teams también, sinceramente veo un inmortal v3, aunque no sean los mismos admins, hasta esta idea de mierda es igual que de la de inmortal, pero para que no parezca tan así, usuario del mes en vez del día jajaja

también aclarar que de los 100 q tiene el foro, 95 deben ser de antiguos inmortales bro, no se q problema hay que lo compare con el inmortal
Idéntico no es, usamos el mismo theme (vVide por cierto) porque es agradable a la vista, tienes muchas funciones a mano en un menú lateral (que por cierto, es plegable por si prefieres más espacio...) y es uno de los que mejor se adaptan a móviles (que básicamente es lo que la gente hoy en día usa). Si ves este theme en otro foro, ¿dirías que es Inmortal? Supongo que no.

Lo de los teams lo pusimos porque básicamente era un aspecto muy bueno del foro, muy explotable (cosa que Inmortal no sabió llevar a cabo) y que es de lo que más actividad puede dar. Además, muchos usuarios (la mayoría, vamos) procedemos de Inmortal y estamos acostumbrados a ellos. Si no los vemos notaríamos el foro muy vacío.

Sobre el usuario del mes, pusimos ese nombre porque la gente no entendería el funcionamiento del mismo. Ya como nombré en el punto anterior, la mayoría procedemos de Inmortal y no hay mejor manera de hacer que se adapten al foro que haciendo similitudes con dicho foro. ¿Que en un futuro cambiará? Puede ser, pero de momento no hace ningún daño que siga tal cual. El nombre es lo de menos.

Y el problema sobre comparar es que no somos Inmortal. El dueño de dicho foro era Ray, y había otro staff (del cual solo se mantiene Retinascrew) en el que llevaban las cosas a otra manera. No es que quiera criticar, pero había un orden nulo en aquel foro y el staff desaparecía (en especial el dueño mismo) dejándolo abandonado a su suerte y sin saber qué rumbo tomará el foro (que resultó en mantenimiento por una tontería monumental).
Aquí no va a ser igual y vamos a estar trabajando duramente en este proyecto con todas las ganas posibles.
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #38 en: Julio 06, 2019, 17:23:28 »
No creo que tenga nada de malo el comparar, sobretodo si es para aportar algo, si no aporta nada lo entiendo, es inútil, pero si es para mencionar cosas que funcionaban en aquel foro, está bien como sugerencia, es una referencia de algo que puede ser útil aquí y creo que es esa la idea desde el principio, aprovechar lo que funciona y evitar errores conocidos para hacer un foro estable y agradable a todo público.

En cuanto a lo de usuario del mes, se agradece, como dijeron por allí, es una lotería gratuita (espero no ganar, mi ludopatía no me dejaría conservar el objeto), si es por mérito o por azar sigue siendo una novedad interesante, me gusta, aunque entiendo lo de querer usuario del día, es un incentivo para ser activos diariamente, pero se puede conseguir lo mismo de otras formas, el ganar créditos comentando ya es de por si un incentivo, así que no veo mal que sea mensual.

PD: ¿Ya se hizo el sorteo?. No pude ver el foro esta semana así que me da curiosidad.
PD2: Lo primero lo digo en general, el usuario de arriba más que aportar está siendo un imbécil.
« Última modificación: Julio 06, 2019, 17:26:43 por Mors »
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

« Respuesta #39 en: Julio 06, 2019, 17:31:10 »
No creo que tenga nada de malo el comparar, sobretodo si es para aportar algo, si no aporta nada lo entiendo, es inútil, pero si es para mencionar cosas que funcionaban en aquel foro, está bien como sugerencia, es una referencia de algo que puede ser útil aquí y creo que es esa la idea desde el principio, aprovechar lo que funciona y evitar errores conocidos para hacer un foro estable y agradable a todo público.

En cuanto a lo de usuario del mes, se agradece, como dijeron por allí, es una lotería gratuita (espero no ganar, mi ludopatía no me dejaría conservar el objeto), si es por mérito o por azar sigue siendo una novedad interesante, me gusta, aunque entiendo lo de querer usuario del día, es un incentivo para ser activos diariamente, pero se puede conseguir lo mismo de otras formas, el ganar créditos comentando ya es de por si un incentivo, así que no veo mal que sea mensual.

PD: ¿Ya se hizo el sorteo?. No pude ver el foro esta semana así que me da curiosidad.
PD2: Lo primero lo digo en general, el usuario de arriba más que aportar está siendo un imbécil.
El primer afortunado ha sido LG
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool