Tenia que arrancar mi primer post propio de una manera grande, verdad? No quiero entrar en contexto de como llegué a la decisión de como llegué ahí, pero si me gustaría contar lo que viene siendo mi actual experiencia en ''Facebook Parejas'' . Ustedes se preguntarán de que corno estoy hablando. Pues eso! Que Facebook decidió hacer su propio Tinder y ahora estoy conectada con todos los amigos de mis amigos solteros en esta plataforma. La verdad que no tenia muchas expectativas al respecto pero uno cuando esta aburrid@ simplemente hace cosas estúpidas No es así?

La cosa es que después de muchas conversaciones con chicos y chicas randoms, al fin había tenido un lindo match con un chico de la ciudad de al lado de mi pueblo. No voy a mentirles, la verdad estaba nerviosa, después de varios años iba a tener una ''Primera cita'' con alguien. Al menos en las fotos este chico parecía agradable y muy bonito. Es mas recuerdo haberle pedido opinión a mi querido amigo Retinascrew y aunque a el no le cayó del todo bien yo seguí adelante con lo mío. Al fin y al cabo, tenia que gustarme a mi.. No?
El día de la cita estaba super nerviosa, me había planchado el pelo, maquillado y tenia puesto mi mejor outfit, tenia todo planeado. Estaba muy ansiosa....
Y llegó el momento, estaba delante de mi chico de Facebook Parejas, la verdad que nada que ver con las fotos. No era un chico de mi tipo ideal pero estaba abierta a conocer a gente fuera de mi zona de confort y por algún lado se tenia que empezar.
Todo iba bien, estaba teniendo una conversación con este chico agradable, sabia que no iba a volver a verlo por mi cuenta pero la mejor de la onda con este pibe. La cosa es que en un momento el mientras me venia comentando de su vida (el es tatuador) y comenzó a contarme sobre sus significados de los tatuajes que llevaba en el. Y en un momento me dijo ''ESTO ES EL TIEMPO QUE TENGO DE CONDENA''
Así es, mi posible futura pareja era un ex convicto, no soy quien para juzgar obviamente pero era una redflag importante. La parte mas graciosa de todo esto es que después de esto es que mi hermana en una ocasión agarro mi cuenta para ella dar match por mi y no les miento que el 70% de la gente que le gustaba mi perfil estaban en la cárcel gg Este es el tipo de persona que atraigo?