Autor Tema: [Isla] Foolshout  (Leído 5065 veces)

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #75 en: Febrero 11, 2026, 11:10:47 »

Cita de: Bully
Capitán eres tu? ahora tenéis otra bandera? Me recuerda? me dejo aquí a cargo de la isla hace tiempo.


Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #76 en: Febrero 11, 2026, 16:06:08 »


Cita de: NÓMADAS DEL DESIERTO
Law bajó del barco y caminó por la arena con calma, mirando alrededor.

Hacía tiempo que no pisaban aquella isla, pero seguía teniendo algo familiar. El puerto, las calles, la bandera… todo seguía ahí.

Al ver a Bully, Law dejó escapar una pequeña sonrisa.

—Vaya… sigues en pie.

Se acercó unos pasos, observando el lugar con atención.

—Parece que dejar esta isla en tus manos fue una buena decisión.

Law apoyó una mano en la empuñadura de su espada, sin apartar la vista del territorio.

—Hemos vuelto. Con barco nuevo, más fuerza… y bastantes planes por delante.

Miró de nuevo a Bully.

—Cuéntame cómo están las cosas por aquí. Defensas, recursos, movimientos raros… lo que sea importante saber.

Hizo una breve pausa antes de continuar.

—Y después de eso, me gustaría que volvieras a navegar con nosotros.

Su tono no sonaba como una orden, sino como una propuesta seria.


—Esta vez no se trata solo de proteger lo que tenemos. Toca crecer.

Law miró la bandera ondeando en el puerto.

—Has cuidado bien de esta isla. Eso no se olvida.

Luego volvió la vista hacia Bully.


—Así que dime qué necesitas. Si este sitio sigue en pie, también es gracias a ti. Y los Nómadas del Desierto no dejan tirados a los suyos.

« Última modificación: Julio 01, 2026, 08:57:11 por Law »

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #77 en: Febrero 11, 2026, 19:28:18 »


Cita de: Bully
Me alegra mucho verlo por aquí, sorprendentemente hemos tenido suerte en esta isla porque todos los territorios cercanos han tenido enfrentamientos de flotas marines, de emperadores como kurohige y Kaidou y han sido batallas encarnizadas que si llegaran a pisar esta isla habría sido asediada facilmente.

Si quiere mantener mas segura esta isla como punto a asegurar como su territorio creo que deberíamos mejorar el "edificio puerto" para obtener cañones defensivos adicionales aunque parezca una tontería pueden retrasar al enemigo para dar tiempo a que lleguen refuerzos de otras islas o barcos que mandes.


*PD: para subir el nivel de los edificios estos no pueden superar al nivel de ayuntamiento si quieres subirlos mas hay que subir el ayuntamiento tambien de nivel*


Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2026, 20:36:45 »



Cita de: NÓMADAS DEL DESIERTO


MEJOREMOS PUES EL EDIFICIO DEL PUERTO Y EL AYUNTAMIENTO. NOS HAN SOBRADO MATERIALES DEL ASTILLERO HAY QUE FORTIFICAR ESTO UN POCO PARA QUE NO NOS LA QUITEN JEJE
« Última modificación: Julio 01, 2026, 08:57:25 por Law »

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #79 en: Febrero 12, 2026, 15:24:25 »


Cita de: Bully
Cuantos niveles quieres subir al ayuntamiento y el puerto?

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #80 en: Febrero 13, 2026, 01:11:14 »



Cita de: NÓMADAS DEL DESIERTO


MMMM

VEO QUE EL AYUNTAMIENTO ESTÁ A NIVEL 3 QUIERO MEJORARLO A NIVEL 5. EL PUERTO LO VEO A NIVEL 1. LO QUIERO SUBIR AL 5 TBB O A NIVEL 3.

¿QUE NECESITAMOS BULLY, PARA FORTIFICAR LA ISLA CORRECTAMENTE?

TIENE UNA SITUACION MUY BUENA NO PODEMOS PERDERLA TIENE QUE SER NUESTRA.

EN CUANTO DEJEMOS LA ISLA FORTIFICADA TE VOY A DEJAR A TI Y A OTRO DE NUESTROS NAKAMAS MIENTRAS ME ACERCO CON LAPH A BLACK DRUM. DEBEMOS PARTIR PRONTO. TENEMOS ASUNTOS IMPORTANTES QUE ARREGLAR EN ESAS TIERRAS. MAÑANA PARTIREMOS. QUIERO DEJAROS LOS MATERIALES NECESARIOS PRIMERO.

¡A METERLE DURO EQUIPO RUMBO A LA CIMA A JUGAR CON LOS GRANDES VAMOS VAMOS!

@Alfrom @Retinascrew
« Última modificación: Julio 01, 2026, 08:58:28 por Law »

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #81 en: Febrero 13, 2026, 19:13:03 »

Cita de: Bully
Conmigo para defender es suficiente capitán lléveselos para proteger otros territorios o para disparar los cañones de su barco.

Ahora mismo nos ponemos con las obras para el ayuntamiento y el puerto. Tiene una fabrica inactiva si le asigna un tipo de material (1 vez al mes podrá recolectarlos)


Le recomiendo construir un edificio Jungla así puedo ir entrenando solo mientras defiendo la isla y subo 1 nivel cada mes.(así no gastas joyas simplemente dejas pasar el tiempo)
« Última modificación: Febrero 13, 2026, 19:18:59 por Retinascrew »


Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #82 en: Febrero 13, 2026, 20:59:58 »



Cita de: NÓMADAS DEL DESIERTO

MMMM
VENGA BULLY LO VEO GENIAL.
CONSTRUYE UN EDIFICIO TIPO JUNGLA Y QUIERO ASIGNAR A LA FABRICA INACTIVA METAL U ORO. ACUERDATE DEL PUERTO TB.

VOY A PARTIR ENTONCES A DRUM TE DEJO ENCARGADO DE TODO ESTO. CONFIO EN TI.
« Última modificación: Julio 01, 2026, 08:58:47 por Law »

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #83 en: Febrero 13, 2026, 22:15:56 »


Cita de: Bully
Ahora mismo capitán, quiere que empiece a entrenar?


Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #84 en: Febrero 14, 2026, 08:13:54 »



Cita de: NÓMADAS DEL DESIERTO

SI, EMPIEZA A ENTRENAR. NOSOTROS VOLVEMOS EN UNOS DÍAS CUALQUIER COSA NOS CONTACTAS !
« Última modificación: Julio 01, 2026, 08:58:56 por Law »

Re:[Isla] Foolshout
« Respuesta #85 en: Febrero 14, 2026, 14:09:14 »
El entrenamiento del NPC bully  inicia el 14/02/2026 y termina el 14/03/2026