Despues de la ayuda me motivaste, me creo una ficha espero ser de ayuda al grupo
Nombre: - Alfred Kael
Carácter: - Alfred es observador, tranquilo y paciente, especialmente cuando está concentrado en navegar. En el mar suele mostrarse serio y atento, siendo capaz de mantener la calma incluso en situaciones complicadas. Sin embargo, fuera de su trabajo es extremadamente ingenuo y crédulo. Se cree prácticamente cualquier cosa que le cuentan, por absurda que sea, y suele quedarse completamente fascinado cuando alguien narra una historia, aunque sea evidente que se la están inventando. Debido a su incapacidad para hablar, normalmente expresa su asombro mediante gestos exagerados, miradas de incredulidad y anotaciones apresuradas en su libreta. Es una persona de buen corazón que rara vez piensa que los demás puedan estar engañándolo.
Peso: - 72 Kg
Altura: - 1,82 m
Raza: - alado/Skypiean
Oficio: - Navegante / Timonel
Historia: - Alfred nació en una isla del cielo y desde pequeño desarrolló una gran fascinación por la navegación. Al no poder hablar, aprendió desde joven a comunicarse mediante la escritura y los gestos, llevando siempre consigo una libreta.
Con los años aprendió a manejar Wavers y a interpretar los cambios del viento y las corrientes. Durante uno de sus viajes, una enorme tormenta lo alcanzó mientras viajaba en su Waver, obligándolo a abandonar su rumbo y dejándolo atrapado en una isla desconocida.
Permaneció allí durante varios años, sobreviviendo por sus propios medios y perfeccionando sus conocimientos de navegación. Finalmente consiguió abandonar la isla y continuar su viaje por el mar, llevando consigo un Breath Dial y un Flash Dial que utiliza como herramientas durante sus travesías.
Descripción física: - Alfred es un hombre joven, alto y de complexión delgada pero atlética. Tiene la piel ligeramente blanquecina, el cabello blanco rubio con 2 mini moños circulares y unos ojos azul grisáceos de mirada tranquila. Posee las características alas blancas propias de los Skypiean.
Viste ropa ligera y cómoda para trabajar en cubierta, formada por una camisa clara, pantalones oscuros y botas resistentes. Lleva varios cinturones donde guarda pequeños instrumentos de navegación y sus dos Dials. Su objeto más característico es una pequeña libreta azul oscura que lleva siempre consigo, junto con un lápiz sujeto mediante una cuerda.
Arma básica: - Cordón con Flash Dial (Un largo cordón resistente con un Flash Dial fijado en uno de sus extremos. Alfred lo utiliza de forma similar a un látigo, aprovechando su alcance y flexibilidad para golpear, enganchar objetos o mantener a sus enemigos a distancia. También puede activar el Flash Dial para producir un destello y desorientar momentáneamente a quien se encuentre frente a él.)
quiero +5 Inteligencia y +5 Sabiduría