Reglas:Elige la respuesta correcta entre las opciones.No se permite doble mensaje.No se puede borrar el mensaje.
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Cual es el capitán de la tripulación Straw hat pirates?A) Monkey D. LuffyB) Marshall D. LuffyC) Portgas D. Luffy
A) Monkey D. Luffy verdaderala b y la c son mentira.
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Cual es el verdadero nombre del pais de los samurais?A) KanoB) WanoC) Yano
B) Wano
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Cual es el verdadero nombre de la fruta de Brook?A) Yomi Yomi no miB) Yami Yami no miC) Yumi Yumi no mi
A) Yomi Yomi no mi
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Cual fue el primer pirata rival de luffy?A) BuggyB) MorganC) Alvida
C) Alvida
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Que personaje es conocido como mano de hacha?A) NekomamushiB) MorganC) Crocodile