B) Morgan
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Que personaje es es conocido como el rey oscuro?A) Silver AxeB) Silver MineC) Silvers Rayleigh
C) Silvers Rayleigh
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Que personaje es quien fue comido por una bestia marina y salvado por luffy?A) CamieB) BonneyC) Dorry
A) Camie
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Que personaje es un tritón?A) KibaB) KamakiriC) Kurobi
C) Kurobi
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Que personaje de los 3 es conocido como miembro de las vainas rojas?A) KamasutraB) KawamatsuC) Kawasaki
B) Kawamatsu!!!!!!!!!
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Qué personaje de los 3 es del ejercito revolucionario?A) Bunny JoeB) KozaC) Wiper
A) Bunny Joe
Tienes la suficiente destreza y velocidad para descubrir la respuesta correcta? solo 1 respuesta es correcta las demás son mentiras creadas por mi.PD: el primero en responder gana 1 punto , la prueba consiste en 20 preguntas.¿Qué personaje de los 3 es pirata en el East Blue?A) Don MarlonB) Don KriegC) Don Moulon