Autor Tema: One Piece 1183  (Leído 119 veces)

One Piece 1183
« en: Mayo 22, 2026, 15:25:19 »

[Manga] One Piece 1183

Re:One Piece 1183
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2026, 15:43:46 »
Otro flashback? elbaf el arco de los pasado

« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2026, 03:18:17 »
SIEMPRE SUPE QUE HABIA ALGO MÁS CON BROOK ME ENCANTA !!!

PARECE UNA CABALLERA SAGRADA LA MAMICHULA QUE LE GUSTA AQUI SE VA A VENIR ALGO GORDO YA VEREIS Y EL REY ES IGUALITO A BARBANEGRA Y ROCKS Y ENCIMA ES EL WEST BLUE (DAVY D'S¿?)

« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2026, 15:16:13 »

PARECE UNA CABALLERA SAGRADA LA MAMICHULA QUE LE GUSTA AQUI SE VA A VENIR ALGO GORDO YA VEREIS Y EL REY ES IGUALITO A BARBANEGRA Y ROCKS Y ENCIMA ES EL WEST BLUE (DAVY D'S¿?)

vi una teoria de que podría ser un Vander D.   porque es brook el que conoce en isla gyojin el holandes volador de decken y su leyenda. esta vinculado con todo el tema que gira entorno a la tematica que oda le esta dando a brook.  encima el titulo y la cancion que canta brook good morningyo "morning" y ningyo" mañana y sirena traducidos puede ser un giño a la obsesion de decken por shirahoshi.

y ojala sea una buena madre y reina y no una infiltrada manmayer del GM porque me enamore de Candel.

« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2026, 15:44:06 »

vi una teoria de que podría ser un Vander D.   porque es brook el que conoce en isla gyojin el holandes volador de decken y su leyenda. esta vinculado con todo el tema que gira entorno a la tematica que oda le esta dando a brook.  encima el titulo y la cancion que canta brook good morningyo "morning" y ningyo" mañana y sirena traducidos puede ser un giño a la obsesion de decken por shirahoshi.

y ojala sea una buena madre y reina y no una infiltrada manmayer del GM porque me enamore de Candel.

Me encanta como se ve brook de joven vas a fliparrrrr esta es tu saga @Retinascrew te dieron un momentazo que te cagas siento que va a ser un flashback impecable y encima brook se ve fuertísimo. Ojalá salga el contexto de como comió su fruta.

No sé quien será ese tal Dossan pero me huele a que fue un dios que mataron y daban por muerto y las akuma no mi mas estupidas de la serie ahora mismo son las de brook y chopper esconderán algo más??? serán del dios que mató imu ???? aaaaaaaaaaaaa como está esto

« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2026, 15:51:05 »

Me encanta como se ve brook de joven vas a fliparrrrr esta es tu saga @Retinascrew te dieron un momentazo que te cagas siento que va a ser un flashback impecable y encima brook se ve fuertísimo. Ojalá salga el contexto de como comió su fruta.

No sé quien será ese tal Dossan pero me huele a que fue un dios que mataron y daban por muerto y las akuma no mi mas estupidas de la serie ahora mismo son las de brook y chopper esconderán algo más??? serán del dios que mató imu ???? aaaaaaaaaaaaa como está esto

tiene que estar relacionado con loki quizas el gigante con el que peleo nika se llamaba dossan el anterior usuario de la fruta de nidhog.

sin duda elbaph creo que esta a punto de superar a marineford para mi como siga así. Momentazos de robin, momentazos de brook, flashback de rocks y harald, sigue estando mi hija bonney feliz. osea tiene todo lo que uno podría pedir.

« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2026, 16:01:34 »
Lo que siempre quisimos. Que se pusieran serios. Que se dejasen de ostias. Es el mejor arco de one piece con diferencia me recuerda a Water 7 y Ennies Lobby mis sagas preferidas e incluso con una mezcla de Skypeia. Me parece puramente bestial!

Seguramente también pueda ser el dios de la guerra que mató Imu pero como justo han metido el pasado de Brook de golpe nada más nombrarlo me llama la atención.

« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2026, 16:17:50 »
Lo que siempre quisimos. Que se pusieran serios. Que se dejasen de ostias. Es el mejor arco de one piece con diferencia me recuerda a Water 7 y Ennies Lobby mis sagas preferidas e incluso con una mezcla de Skypeia. Me parece puramente bestial!

Seguramente también pueda ser el dios de la guerra que mató Imu pero como justo han metido el pasado de Brook de golpe nada más nombrarlo me llama la atención.

lo que mas me dejo loco es que jinbe preguntara a brook si quiere que gunko muera o la deja vivir. cuando ese argumento un mugi nunca lo usaría en plan para matar o matan XD

« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2026, 16:24:11 »

lo que mas me dejo loco es que jinbe preguntara a brook si quiere que gunko muera o la deja vivir. cuando ese argumento un mugi nunca lo usaría en plan para matar o matan XD

Desde el Live action y que Makenyu el de zoro es colega suyo. Ha vuelto muy a la esencia de antes. El humor. La violencia y seriedad cuando es necesario. Creo que le vino genial a Oda para recuperar la esencia de la serie. De hecho los Supernovas es algo que se le había ocurrido de la noche a la mañana (fue la ostia). Ahora Elbaff dijo que lo improvisó y que no tenía pensado que fueran allí y está siendo una locura, es como antes, cuando improvisa, cuando hace el loco sale la verdadera magia de one piece.

Wano me gustó pero pecó de intentar meter demasiadas cosas nuevas y autóctonas de allí. A todos nos interesaba el pasado de zoro, la creación de las katanas. Estuvo bien meter a las vainas rojas pero yo creo que intentó meter tantas cosas por ser el arco de su país que al final se le hizo demasiado y se hizo super pesado ese arco.

Me pasó casi lo mismo en la isla Gyojin. Creo que ahora si que hemos vuelto al buen camino. Además se nota un montón de Makenyu y Tay Skyler. Ahora Sanji y Zoro han recuperado muchísimo flow y protagonismo la verdad y creo que es gracias a ellos.

Estamos en subida total. Me siento como cuando tenía 14 años. Mi hermano y yo viendo one piece thriller bark y diciendo: brook no dijo nada de su pasado, su historia está bien pero no dijo cuando se comió la akuma no mi, dijo que fue guarda... aqui hay algo más me acuerdo perfectamente y ahora joder 15 putos años después saca esto. Me encanta esta serie. También quiero saber bien que esconde Gunko. Su akuma es una pasada como la usa. Parece especial para Imu. El ojo de cada color.

En este flashback se viene cremita pura ya veréis la que le gusta a brook la del pelo largo la mamichula o es caballera sagrada o tiene una akuma no mi importante para la serie o algo raro pasa ahí. Se viene flashback brutal y peleón con Imu.

« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2026, 16:25:13 »
La niña es adorable con esos ojitos y el moquito colgando