Autor Tema: 7º Aniversario de la Comunidad One Piece  (Leído 18 veces)

7º Aniversario de la Comunidad One Piece
« en: Hoy a las 14:44:57 »




One piece Anniversary
¡¡Hola Nakamas!! Sí, como todos imaginaréis hoy celebramos el aniversario de nuestra comunidad de One Piece, uno de las comunidades más longevas y grandes de inmogames, tenemos actualmente 93 usuarios y cumplimos ni más ni menos que.. ¡7 años!

Para celebrar estos siete años llenos de Diversión, sorpresas, concursos, piques y victorias!!, nosotros lo vamos a celebrar con numerosas actividades por todos los subforos de la comunidad.

¡A CELEBRAR EL 7º ANIVERSARIO DEL TOP! ¡A DISFRUTAR![/left]


1. Actividades.
o   Medalla del aniversario (22/23 y 24 de junio.)
o   Rebajas x2 (Desde el 22 de junio hasta el 1 de Julio.)
o   Pirate games todas las semanas.(Desde el 1 de junio hasta el 1 de Septiembre.)
o   Rondas de Puntos Fáciles diaria. (Desde el 1 de junio hasta el 1 de Septiembre)
2. Rol. 
o   Nueva tienda especial del 7º aniversario (Desde el 22 de junio hasta el 22 de Julio.)
o   Rebaja en mejoras de la baku factory a mitad de precio. (Desde el 22 de junio hasta el 22 de Julio.)
o   1 Movimiento adicional en el rol libre para todos los barcos.(Desde el 22 de junio hasta el 22 de Julio.)



Rebajas
Las rebajas son una de las cosas mas queridas en esta comunidad y que se dan muy poco así que es un buen momento de aprovecharlas y ascender a esas ventajas y recompensas tan suculentas que son costosas de conseguir en el día a día.





Rol
El rol no se va a quedar corto tampoco, habrá una tienda con objetos especiales del 7º aniversario y algunos objetos normales rebajados para que puedas adquirirlos a mejor precio, pero eso no es todo también tendrás 1 movimiento extra con tu barco para navegar mas rápido por los mares y rebajado a la mitad el precio de mejoras en la baku factory de la isla black drum.



Y Mucho Mas!!


Re:7º Aniversario de la Comunidad One Piece
« Respuesta #1 en: Hoy a las 16:53:42 »
 
:brook: ¡¡FELIZ ANIVERSARIO NAKAMAS!! :nami:

FIESSTAAAAAAAAA
« Última modificación: Hoy a las 17:09:20 por Law »

Re:7º Aniversario de la Comunidad One Piece
« Respuesta #2 en: Hoy a las 17:07:46 »
Felicidades :)
I, I went to Hell and back
To find myself on track
I broke the code, whoa-oh-oh
Like ammonites
I just gave it some time
Now I found paradise
I broke the code, whoa-oh-oh
Nemo - The Code

Re:7º Aniversario de la Comunidad One Piece
« Respuesta #3 en: Hoy a las 19:54:13 »
un concurso de atrapar cosas por el foro bro ajaja

Re:7º Aniversario de la Comunidad One Piece
« Respuesta #4 en: Hoy a las 21:08:22 »