Autor Tema: usan fuegos artificiales?  (Leído 2 veces)

usan fuegos artificiales?
« en: Hoy a las 18:30:16 »
en la vispera de san juan baptista lo celebran con fuegos artificiales?
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones