No, si tuviera un tatuaje sería temporal, independientemente del valor simbólico que pueda tener, se me hace tonto el marcar mi cuerpo con tinta de forma permanente, me fascina cualquier tipo de expresión con un trasfondo, algo con significado, pero antes de marcar mi cuerpo para siempre prefiero hacerlo con algún accesorio, un objeto. A mi personalmente no me genera rechazo la gente con tatuajes o piercings, a excepción de perforaciones extremas (división de lengua, huecos muy grandes, etc) se me hace muy tribal, da bastante grima, creo que hemos evolucionado lo suficiente como para causarnos deformaciones o dolor por modificaciones estéticas en general pero más aún cuando objetivamente son feas a la vista (hablo de estos extremos). Por otro lado creo que el tema de no aceptar gente en trabajos por causa de tatuajes/piercings es cada vez menor, suele ser en casos específicos (tatuajes extremadamente grandes extendidos por todo el cuerpo o grandes perforaciones), dependiendo del trabajo resulta comprensible, al fin y al cabo si tienes un negocio los trabajadores forman parte de la imagen que se da, aunque lo más importante es y debe ser el trato, la presencia puede ser un factor importante. En el caso puntual de las aerolíneas se le da mucha importancia a la presencia, me parece muy exagerado en este caso pero bueno.