I, I went to Hell and back To find myself on track I broke the code, whoa-oh-oh Like ammonites I just gave it some time Now I found paradise I broke the code, whoa-oh-oh Nemo - The Code
Gracias por el regalo @Saw, me ha tocado una moneda de chocolate.Yo ya le he enviado el mio a @Melocotón
Yo ya he entregado mi regalo diario a @Terre porque es el jefe y hay que hacerle la pelota...
Yo hoy se lo he dado a @Terre por confiar en mi
Cita de: Leive en Diciembre 03, 2019, 16:34:38Gracias por el regalo @Saw, me ha tocado una moneda de chocolate.Yo ya le he enviado el mio a @MelocotónSiento decirte que no te lo envié yo, el que me den hoy si te lo enviaré porque le debía uno a mi primo
Yo se lo daré a leive a ver si le sale una caja de cereales all Bran a ver si va con menos indigestión que últimamente tiene muy mal humor.
Cita de: Onix en Diciembre 03, 2019, 20:24:22Yo se lo daré a leive a ver si le sale una caja de cereales all Bran a ver si va con menos indigestión que últimamente tiene muy mal humor.Otra vez te veo perdidito pero te perdono que se que tienes una pequeña obsesión amorosa conmigo.