Autor Tema: Super Smash Bros. Ultimate anuncia su Fighter Pass 2 con 6 nuevos luchadores  (Leído 477 veces)

En la misma emisión, que también confirmó una suculenta expansión con historias adicionales para Fire Emblem: Three Houses, el director del videojuego de lucha Masahiro Sakurai anunció que el Fighters Pass Vol. 2 estaba en desarrollo. Estará disponible el próximo 28 de enero para su reserva, y como os decimos, contendrá seis personajes descargables en esta ocasión si bien no se han confirmado ni adelantado cuáles son. Este paquete de contenido, compuesto por los seis Challenger Packs, se ofrecerá al completo antes del 31 de diciembre de 2021.

Como es habitual, cada pack incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas de música, que suelen reflejar la identidad y dar ambiente al combatiente que se suma al rooster del título de lucha. Nintendo ha confirmado de forma oficial que todos aquellos que decidan comprar este pase, recibirán un disfraz exclusivo para espadachines Mii, la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Debido a las habituales polémicas, apuestas y peticiones, el mismísimo Sakurai quiso confirmar a los espectadores del streaming que todos los luchadores ya estaban decididos y pidió amablemente a los fans que no ejercieran presión ni se volviesen locos con las peticiones.
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menuda basura lo que esta haciendo Sakurai con la saga, ya hice un tema respecto a ello y el tiempo me está dando la razón, solo se centra en sus gustos y las peticiones populares se lo pasa por sus partes a no ser que sea para llamar la atención en sus eventos como la E3 y tal, si no ni eso.

Antes era un gran fanatico de Super Smash Bros pero con el tiempo me gustó menos por la elecciones que esta haciendo desde Smash 4, lo único que compraré de la próxima actualización es el gorro de los Rabbids y el disfraz de Cuphead, los demás personajes que se los compre el mismo.

Ningún hype por saber cuales serán los otros seis personajes, la mayoria serán puros personajes que no pintan nada en Nintendo, solamente estaré atento a los Trajes Mii aver si incluyen uno de Reimu Hakurei de Touhou o de Fortnite.
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0
somnolienta
0
sorpresiva
0
explosiva
0
aburrida
0
malvada
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones

Estaba bastante claro que el prota del Three houses no podía faltar, pero pensaba que lo meterían en el siguiente pase.
Para el siguiente uno de los iniciales de la 8a de Pokémon no fallará, yo apuesto por Rillaboom. Y no sé, quizás algo de Animal Corssing, algo de Tokyo Mirage, algo de Sonic (eggman molaría) por el juego de las olimpiadas o más de splatoon que hay rumores de una tercera parte. Tampoco me extrañaría ver alguna IP de Microsoft por ahí ahora que son tan amiguitos.
divertida
0
enamoradiza
0
vergonzosa
0
pensativa
0
triste
0
cool
0