Autor Tema: [CONCURSO] ¿Quién es quién?  (Leído 6251 veces)

Re:[CONCURSO] ¿Quién es quién?
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2020, 02:30:28 »
Primer punto!

« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2020, 09:42:41 »
Hostia, te tengo que pasar el psd, a ver si lo encuentro...

« Respuesta #17 en: Abril 07, 2020, 06:41:22 »
intentaré seguir esto  :o

« Respuesta #18 en: Abril 24, 2020, 20:22:24 »

« Respuesta #19 en: Abril 24, 2020, 20:37:19 »

hice click en la imagen y me dio un susto al aumentarse xD, pedazo de F se hizo en un momento.

« Respuesta #20 en: Abril 24, 2020, 20:40:23 »
que pintaza!!!! >:D

« Respuesta #21 en: Abril 24, 2020, 20:44:24 »
Uhh, tiene muy buena pinta, a ver si se hace otra prueba
I, I went to Hell and back
To find myself on track
I broke the code, whoa-oh-oh
Like ammonites
I just gave it some time
Now I found paradise
I broke the code, whoa-oh-oh
Nemo - The Code

« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2020, 14:58:51 »
El concurso más largo de InmoGames.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2020, 16:49:54 »

y eso que solo se hizo 2 pruebas jajajaja

« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2020, 16:51:38 »

@Evak seals of approval.

« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2020, 19:27:40 »
Pues tendré que empezar a poner yo unas pruebas  >:D

Pero el pobre @Mensaje anda ocupadísimo que ya se le nota y lays no volvió a aparecer por aquí así que tranquilos intentaré revivir este concurso mis queridas hienas medalleras  C:-) ;D que ya le pedí permiso al boss, pronto le damos cera tengo que enterarme bien bien como va para que no me hagáis trampas cabroncetes

@Evak seals of approval.

« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2020, 22:34:27 »

@Evak seals of approval.

« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2020, 00:10:49 »
Bien gente, quejic@s y medalleros varios. A partir del lunes-martes este concurso va a volver a tope de power, tenéis que entender que @Mensaje es una persona y andaba ocupado y solo ante el peligro, sin tiempo y todo el team para el es un maldito sufrimiento no seáis tan cabroncetes.

Voy a intentar activar cosas como estas para que le deis caña lo paséis bien y activemos el team que sinceramente, tiene unas medallas espectaculares (y estamos preparando novedades, en el rol tbb, posiblemente haya más medallas así de chulas (?), así que nada, os pido paciencia y calma que ahora tiene mi ayuda y vamos a intentar dar lo mejor de nosotros.

Los puntos fáciles y adivina el pokemon andan activos recordad que también se da una medalla ahí.

Así que nada, ¿Estáis preparados poketomasters?

Cita de: RECORDEMOS

Explicación
Se creará un post en el Team con un tablero de 24 Pokemon distintos. Los dos primeros usuarios en comentar "Participo" serán los que entren en el evento. Una vez establecidos los dos participantes, deberán mandar al creador del post por un mensaje privado el Pokemon que elijan. A partir de aquí, deberán hacerse preguntas mutuamente y responder a ellas solamente con "si" o "no" en función del Pokemon elegido. El usuario que primero adivine el Pokemon elegido del contrincante, será el ganador.

A partir del lunes esto comienza, recordad que para participar tenéis que mandarme el pokemon que escogáis por mensaje privado y después interactuair entre vosotros hasta acertar con preguntas respondiendo ''si'' o ''no'' el primero en acertar el pokemon del otro será el ganador, como tiene mucha dinámica, se intentará poner una prueba diaria no somos máquinas pero la mecánica del mismo permite que el concurso avance en cuanto los 2 participantes escojan el pokemon, el moderador que ponga la prueba estará atento para que sigáis las normas y para cerrar el tema y dar la victoria en cuanto un usuario acierte para hacerlo rápido y poder poner otra prueba, así puede participar más gente, la respuesta se tendrá que mandar por mensaje privado.

Prohibido hacer trampas/alianzas, si no esto no tendría ninguna gracia lógicamente.

Un saludo a todos y prepárense: @Gastón @Esquelen @Evak @Retinascrew @Terre @Mari @DaLoE etc...
avisaré de cuando pondré la prueba por este mismo post, lógicamente, si no hay nadie disponible no podré ponerla pero con que haya dos que puedan participar la acción está servida

¿Quién ganará esa medalla tan bonita?

Si tengo tiempo y no me cargan a trabajos podré poner varias el mismo día, así todo el mundo tendrá oportunidad de participar

« Última modificación: Mayo 04, 2020, 00:12:33 por Law »

« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2020, 00:23:53 »
Preparado!

« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2020, 19:11:52 »
#Pruebas 3 y 4: Actualizadas

A la noche más y mejor
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 21:43:47 por Law »