Ya publiqué esto anteayer, pero debido al reinicio del foro no pude leer los comentarios, así que ahí va otra vez.
Creció una planta en mi jardín que tiene cierto parecido con "
otra muy famosa". Nadie la plantó porque donde vivo es totalmente ilegal y es penado con prisión (va, por una no creo, pero de una multa nadie se salva).
Fotos:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La cosa es que la gente dice que tiene un olor fuerte pero yo no le noto olor alguno. sin embargo el parecido es idéntico.
Dicho esto, ¿es "
esa" planta? ¿O me he confundido?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.