InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!
¡Nuevo concurso! La Patata del Tiempo

Autor Tema: Team Pokémon™ - ¡Únete!  (Leído 3059 veces)

Re:Team Pokémon™ - ¡Únete!
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2019, 10:25:49 pm »
Me unooooooooooo ^-^
Medallas de  Marc

Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2019, 10:26:40 pm »
Me unooooooooooo ^-^

¡Bienvenido @Marc!
¡Ya eres parte de la comunidad del Team Pokémon, esperamos que lo disfrutes!
Medallas de  Lucerago

Por haber conseguido completar el set de Poké Balls del objeto PokéParada. Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. Por haber utilizado una Membresias VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon

« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2019, 08:09:59 pm »
Bueno, pues he decidido seguir yo con el Team porque Gaston no dispone de tiempo asi que pronto crearé alguna vacante para buscar alguien que me ayude y nada. Quedan pocos usuarios para el subforo!
Medallas de  Evak

¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! Has invitado a 15 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2019, 08:48:31 pm »
Vamos a unirse que no Tengo dudas de que Sergio dará lo mejor 😁
Medallas de  Lucerago

Por haber conseguido completar el set de Poké Balls del objeto PokéParada. Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. Por haber utilizado una Membresias VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon

« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2019, 09:01:08 pm »
Bueno, pues he decidido seguir yo con el Team porque Gaston no dispone de tiempo asi que pronto crearé alguna vacante para buscar alguien que me ayude y nada. Quedan pocos usuarios para el subforo!

siempre puedes presentar el team en el concurso  si ganarás 1º o 2º  te ahorras 500 ggcoins y no hace falta el requisito de los 20 users ;P

¿Quiere
Medallas de  Retinascrew

Por haber conseguido completar el set de Poké Balls del objeto PokéParada. Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!

« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2019, 09:09:13 pm »
#TodosConEvax #ArribaPokémon #HolaMamá

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2019, 09:14:26 pm »
Si necesitas ayuda yo estoy con tiempo y dispuesto.

« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2019, 09:19:42 pm »

siempre puedes presentar el team en el concurso  si ganarás 1º o 2º  te ahorras 500 ggcoins y no hace falta el requisito de los 20 users ;P
En ese caso me presentaré. De todas formas id uniendoos!!
Medallas de  Evak

¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! Has invitado a 15 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2019, 12:25:29 am »
Ya tenemos 1000 créditos  8)
Medallas de  Lucerago

« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2019, 09:21:35 pm »
Va, me uno.

Creo que tengo una calculadora que hice junto a Abraham en en antiguo foro para la experiencia... o algo debo tener del antiguo team  ??? ???

Y no sé si tengo algo más
« Última modificación: Agosto 15, 2019, 09:25:06 pm por DaLoE »
Medallas de  DaLoE

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Cazafantasmas"! ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"!

« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2019, 09:26:51 pm »
Va, me uno.

Creo que tengo una calculadora que hice junto a Abraham en en antiguo foro para la experiencia... o algo debo tener del antiguo team  ??? ???

Tenemos una calculadora, pero si tienes algo mas te lo agradeceríamos!!  :)

¡Bienvenido @DaLoE!
Medallas de  Evak

« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2019, 04:24:01 am »
Decir Me uno es tan 2014

« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2019, 04:25:36 am »
Decir Me uno es tan 2014

¡Bienvenido @Colormudkip!
Medallas de  Lucerago

« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2019, 11:55:38 pm »
Me 1.

« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2019, 12:09:42 am »
Me 1.

¡Bienvenido @Nawi!
Medallas de  Evak