InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!
¡Nuevo concurso! La Patata del Tiempo

Autor Tema: Team Pokémon™ - ¡Únete!  (Leído 3057 veces)

Team Pokémon™ - ¡Únete!
« en: Julio 21, 2019, 06:50:52 am »

¡Bienvendo!
Bienvenido al Team Pokémon, el team donde podrás vivir el Mundo Pokémon en su máxima expresión. Podrás sentirte libre de hablar del anime, de los mangas, de los videojuegos y hasta ¡Participar de nuestro propio rol! Eso es.. el sueño de convertirse en entrenador Pokémon te lo solucionamos.

¿Cómo me uno?
Simplemente deberás comentar en este post indicando que deseas unirte al team. Esto solo será para formar parte de la comunidad! Luego para el rol habrá un post diferente, no es necesario rolear si uno no lo desea.

Staff
El Staff esta formado por las personas que crearon este team y también por todos aquellos que ayuden de alguna manera ya sea organizando concursos, diseñando o hasta poniendo puntos fáciles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembros
Todos los usuarios que decidan formar parte de este mundo, se encontraran en esta lista.

Normas (Las normas pueden ser modificadas o agregarse en cualquier momento si así lo decide un moderador).
  • Prohibido la falta de respeto o insulto hacia otro usuario dentro del team.
  • Prohibido comentar los posts específicos de otra persona (Ejemplo Pokédatos).
  • Prohibido realizar trampa en cualquier concurso o alterar dados.
  • Prohibido realizar doble post.

Estadísticas
  • Actualmente somos 56 usuarios.
  • Actualmente tenemos +30000 GGCoins.
  • Fecha de creación 21/07/2019.

Ranking de donaciones

« Última modificación: Febrero 21, 2021, 05:32:35 pm por ALVARO106C »

Re:Team Pokémon™ - ¡Únete!
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2019, 07:03:08 am »
No sé si tengo que unirme al ser admin pero me uno   :))
Medallas de  Evak

¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! Has invitado a 15 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2019, 07:09:09 am »
No sé si tengo que unirme al ser admin pero me uno   :))

¡Bienvenido @Sergio!
¡Ya eres parte de la comunidad del Team Pokémon, esperamos que lo disfrutes!

« Respuesta #3 en: Julio 21, 2019, 09:19:41 am »
Me uno!
Medallas de  ColtoN

¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Counter Strike!

« Respuesta #4 en: Julio 21, 2019, 11:41:38 am »
Me uno y reclamo mi Magikarp.

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #5 en: Julio 21, 2019, 11:55:14 am »
Me 1
Medallas de  Saw

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #6 en: Julio 21, 2019, 12:33:55 pm »
Me uno.

« Respuesta #7 en: Julio 21, 2019, 02:16:42 pm »
Me 1

« Respuesta #8 en: Julio 21, 2019, 02:51:28 pm »
Me uno.
Medallas de Mari

Por haber conseguido completar el set de Poké Balls del objeto PokéParada. ¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por haber adivinado 100 Pokémon en los Puntos Fáciles: Adivina el Pokémon de la comunidad Pokémon Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"!

« Respuesta #9 en: Julio 21, 2019, 03:01:29 pm »
Espera es esto cierto? una ilusión? me 1

¿Quiere
Medallas de  Retinascrew

Por haber conseguido completar el set de Poké Balls del objeto PokéParada. Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!

« Respuesta #10 en: Julio 21, 2019, 03:25:00 pm »
me uno.

« Respuesta #11 en: Julio 21, 2019, 03:50:26 pm »
Me uno
Exijo a mi Godpoke

« Respuesta #12 en: Julio 21, 2019, 07:22:49 pm »

¡Bienvenido @ColtoN !

¡Bienvenido @Terre!

¡Bienvenido @Saw!

¡Bienvenido @Esquelen!

¡Bienvenido @Madafaka!

¡Bienvenido @Mari!

¡Bienvenido @Retinascrew!

¡Bienvenido @Zoro!

¡Bienvenido @Croqueta!

« Respuesta #13 en: Julio 21, 2019, 07:53:46 pm »

¡@Gastón ha donado 100 créditos! Se suman al banco.

« Respuesta #14 en: Julio 21, 2019, 09:03:19 pm »
m1
Medallas de  Rúa

¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por ser el usuario del mes!