Bienvenid@ al video-club de InmoGames, si eres amante del cine y quieres recomendar alguna que te gusto mucho o te gusta sentarte en el sofá un domingo por la tarde a ver una película y no sabes que ver, este es tu lugar para encontrar aquella película.
¿Como hago para recomendar una película?
Es fácil, tan solo tienes que copiar esta plantilla y completarla con una imagen, el nombre de la pelicula y una sinopsis. A continuación encontraras dicha plantilla.
[list][li]
[imgleft]IMAGEN DE LA PELICULA[/imgleft]
[u][b]NOMBRE:[/b][/u] (NOMBRE DE LA PELICULA)
[u][b]GENERO:[/b][/u](GENERO DE LA PELICULA)
[u][b]SINOPSIS:[/b][/u] (SINOPSIS DE LA PELICULA)
[/list]
- Si la imagen es muy grande o muy pequeña usa "[imgleft width=180]" (el código va sin las comillas y si 180 no queda, prueba con otros.
- En nombre claramente se pone el nombre de la películas, estaría bueno que se ponga el titulo original con el titulo traducido, ya sea al español o al latino.
- En genero se pone todos los géneros que tiene la película, si tiene 1 se le pondrá uno pero si tiene 5 se le tiene que poner los 5 (es para tener un orden con los géneros por si algún usuario quiere buscar una película especifica de tal genero)
- En la sinopsis pondremos de que se trata claramente, tiene que ser una breve descripción.
¿Como encuentro una película si estoy aburrid@?
Solo abre el siguiente spoiler y encontraras un listado de aquellas películas que la comunidad de InmoGame ah recomendado.
PELÍCULASSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te interesa recomendar Series o Anime visita los siguientes link
SERIES
ANIME
PD: SI ALGUNO QUIERE HACER DISEÑOS NUEVOS PUEDE HACERLOS, ESTE "DISEÑO" QUE HICE FUE HECHO ASI NOMAS PORQUE NO SE DISEÑAR Y ESTA MUY SIMPLE Y FEO XD. POR ESO SI ALGUNO QUIERE HACER EL DISEÑO PUEDE. SOLO SE TIENE QUE CONTACTAR CONMIGO ASI ME PASA LOS LINK DE LAS IMAGES [/list][/list]