Autor Tema: [Guía del Iniciado] - Primeros Pasos  (Leído 3622 veces)

[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« en: Julio 09, 2019, 00:09:07 »
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 01:44:00 por Maripili »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2019, 00:12:56 »
Crea tu Ficha de Personaje

¿Cómo me creo una ficha?

Para crear una ficha es muy sencillo, lo primero que debes hacer es ir a este post: " CLICK "

Crea un mensaje nuevo dándole al botón " Responder "...



...y pedir el personaje que quieres usar en el Rol.
También debes aclarar si quieres ser Pirata,Explorador,Noble,Civil,Cazarecompensas o Marine.



Una vez creado el mensaje solo debes darle al botón " Publicar ".


« Última modificación: Marzo 11, 2023, 21:21:53 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - El Rol
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 14:48:29 »
Rol modo historia
El rol modo historia es el modo de juego principal, el cual sigue la historia de la serie de One Piece y, en ocasiones, algunas sagas creadas por el propio staff o los usuarios.
Está principalmente caracterizado porque el tema del nombre comienza con "[Saga <nombre de la saga>]" y seguido de "<Nombre de la parte>".
(Para crear tu propia saga vuelve a la página 1 y haz click en su respectivo enlace)


Rol modo libre
El rol modo libre es el modo de juego secundario y orientado para usuarios que estén en una tripulación. En este rol podrás navegar por todo el mundo de One Piece con tu barco, conquistar islas y realizar misiones. También podrás acceder a ciertas islas con características especiales que te permitirán mejorar tu personaje o incluso participar en subastas.

Subcategorías
Combate: El sistema más simple del rol. Se basa únicamente en combatir. El objetivo es cooperar con otros usuarios para derrotar a los enemigos y poder avanzar. Click aquí para ir a la pagina de codes
Libre: Sistema para interaccionar. Aunque en este también se pueda pelear, el principal objetivo es explorar tu entorno, hablar con NPC y/u obtener información.
Naval: Al igual que el combate se basará en pelear. Sin embargo, en este sistema los combates se realizan en alta mar y el arma principal son los cañones de un barco y las balas. Aún así, los usuarios pueden participar usando habilidades de Akuma no Mi de islas (las de marco rojo), ya sea de forma defensiva u ofensiva.

Si no te has familiarizado con esta explicación, abre los siguientes spoilers para comprenderlo del todo.


Modo combate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Modo libre



Modo libre



Recordamos que...
Al no estar realizado a partir de un juego existente quizás sea algo difícil adaptarse a él. Por ello aconsejamos que leáis la guía pacientemente, si os surge alguna duda tan solo debéis comentarla en el respectivo post de dudas.
« Última modificación: Marzo 11, 2023, 21:23:43 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - Objetos de equipo
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2019, 17:09:45 »
Objetos equipables
Los objetos equipables son unos ítems que pueden aportar diferentes estadísticas para tu personaje, aumentando la salud total y/o la defensa. Estos influyen enormemente en un combate, ya sea para poder resistir más durante un combate (aumentando tu salud y defensa), así también hay armas disponibles, primordiales para asegurarse de salir victorioso de una batalla, ya que la defensa no lo es todo.

¿Qué tipo de objetos existen?
Sombreros / Máscaras
Los objetos de cabeza proporcionan defensa. A pesar de que los sombreros y las máscaras ocupen la misma casilla de equipo no son lo mismo. Solo es posible llevar un objeto de cabeza equipado a la vez, salvo que hayas adquirido la mejora por joyas que permite equipar ambos a la vez.

Armaduras / Escudos
Los objetos de cuerpo proporcionan defensa. Al igual que los sombreros y máscaras, solo es posible llevar equipado uno de estos dos a la vez. Hay que tener en cuenta que llevar un escudo equipado hace que el portador no pueda llevar dos armas, por lo cual hay otra mejora más para poder equipar un escudo junto a dos armas, lo cual reduce la defensa que otorga a la mitad.

Armas Perforantes, contundentes, cortantes y especiales
Las armas aumentan tu daño base. Aumentar el daño base permite causar más daño contra enemigos, pero hay que tener en cuenta el tipo de cada arma para llevar ventaja sobre el adversario.

Las categorías de arma existentes son:
Cortante: Armas con filo. Espadas, hachas, katanas, sables, entre otros.
Contundente: Armas para realizar golpes. Mazas, guantes, porras, entre otros.
Perforante: Armas punzantes. Dagas, flechas, lanzas, entre otros.
Especiales: Armas con daño elemental. Solo se conoce el Dial como arma especial. Estos ignoran toda la defensa del enemigo.

Las armas se adaptan mejor según cada combate, por ejemplo el usuario que haya consumido la Bara Bara no Mi será inmune a los ataques cortantes, por lo que usar espadas contra este no tendrá utilidad alguna.

Accesorios
Los accesorios son objetos que aportan estadísticas extra, ya sea como aumentar el daño con habilidades y armas de ciertas categorías, hasta dar defensa o bien aumentar tu energía total.
Un usuario solo puede equiparse un accesorio, pero gracias al Log Pose puede aumentar los accesorios equipados en dos (sin contar el propio Log Pose).

Mascotas
Las mascotas son un tipo de equipo que tienen habilidades pasivas (aumentan características de dueño o de aliados), de ataque (las mascotas atacan turno tras turno como un ataque independiente del de su dueño) o de uso (curativas o de molestia para enemigos durante un turno).
Solo se puede llevar una mascota equipada.

Consumibles
Los consumibles son un tipo de objeto de uso limitado por combate. Estos solo sirven para regenerar salud o energía. Tras su uso no pueden volver a ser usados durante el resto del combate.
Solo se puede llevar un consumible equipado.

Títulos
Los títulos son el último tipo de objeto de equipo. Son objetos que otorgan estadísticas de forma pasiva y a diferencia del resto de objetos de equipo siempre estarán activos en combate. No pueden ser anulados de ninguna forma.
Solo se puede llevar un título equipado.


¿Cómo conseguir objetos de equipo?
La forma más normal es donando GGCoins a la comunidad de One Piece, para así obtener Extol y poder ir de compras al Centro Comercial - Sabaody Park. También puedes conseguir Extol de forma gratuita realizando misiones en el rol libre, participando en concursos y eventos o bien como premio por participar en sagas.

Otro tipo de objetos
A su vez hay otro tipo de objetos que no son para equipar, estos son:

Cofres
Los cofres son un contenedor sorpresa que se abre mediante un comando roll, el resultado servirá para saber qué objeto asignarte de entre todos los posibles.

Materiales
Tales como madera, piedra, oro, entre otros. Sirven para la fabricación de objetos, crear edificios, mejorar tu barco y en ocasiones son requeridos por algunas habilidades de Akuma no Mi.

Misión
Objetos especiales que se entregarán en misiones de rol libre y que podrán tener un uso en el futuro.


Temas de interés
- Guía de objetos limitados, raros, eventuales y únicos.
- Guía de mascotas
- Guía de cofres
« Última modificación: Marzo 11, 2023, 21:54:16 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - Estadísticas
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2019, 23:02:20 »
Estadísticas
Las estadísticas o "stats" es lo que marca la diferencia entre los personajes. - - - - - - -

¿Qué estadísticas existen?
Hay un total de 6 estadísticas, estas son:

Daño: El daño base es la estadística que define el daño que tu personaje hará con su arma equipada.
Salud: La salud es la estadística de mayor importancia. Esta sirve para poder enfrentarse a enemigos.
Defensa: La defensa es una estadística que permite resistir el daño de ataques cortantes, contundentes y perforantes.
Bonificaciones de daño: Las bonificaciones aumentan tu daño con habilidades o armas de cierto tipo.
Energía: La energía es la principal fuente de las Akuma no Mi, Rokushiki y Haki. Esta va aumentando según nuestro nivel en las habilidades mencionadas anteriormente.
Suerte: PENDIENTE


Explicación más detallada de las estadísticas

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« Última modificación: Diciembre 29, 2019, 03:11:06 por Gastón »


[Guía del Iniciado] - Experiencia
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2019, 23:02:34 »
¿Qué es la experiencia?
La experiencia sirve para poder ascender de nivel. Al ascender de nivel podrás usar objetos de mayor calidad, además desbloquearás numerosas opciones, como por ejemplo consumir una Akuma no Mi, poder tener un NPC, adquirir mejoras, entre muchas otras.
También por cada 10 niveles que subas obtendrás una bonificación de 20 puntos de salud, haciendo un total de 250 puntos de salud a nivel 100.

La experiencia necesaria para cada nivel puedes encontrarla aquí:

Nivel 2 - 10:10 de Experiencia por nivel(Total: 90)
Nivel 11 - 20:20 de Experiencia por nivel(Total: 200)
Nivel 21 - 30:30 de Experiencia por nivel(Total: 300)
Nivel 31 - 40:40 de Experiencia por nivel(Total: 400)
Nivel 41 - 50:50 de Experiencia por nivel(Total: 500)
Nivel 51 - 60:60 de Experiencia por nivel(Total: 600)
Nivel 61 - 70:70 de Experiencia por nivel(Total: 700)
Nivel 71 - 80:80 de Experiencia por nivel(Total: 800)
Nivel 81 - 90:90 de Experiencia por nivel(Total: 900)
Nivel 91 - 100:  100 de Experiencia por nivel  (Total: 1000)
Experiencia total: 5490.


¿Cómo consigo experiencia?
No hay muchas formas de conseguir experiencia, todas ellas son participando en el rol. Estas formas son:
  • Como recompensa por participar en sagas. (La experiencia recibida varía según la participación en la misma)
  • Como recompensa por terminar misiones especiles de manera exitosa.
  • Como recompensa por terminar un Dungeon o derrotar un Boss.
  • Usando ciertos objetos especiales para subir nivel.
  • En eventos y concursos del rol.

Hay que tener en cuenta que la experiencia no se suma de forma automática, si no que deberás reclamarla. Para reclamar la experiencia deberás esperar a que termine la saga, concurso o misión y entonces deberás reunir un mensaje tuyo de cada parte en la que participaste y publicarlo en Elección de personaje - Crea tu aventura con sus respectivos enlaces, y, en caso de tener una bonificación de experiencia, deberás añadirla en el mismo mensaje.
(Ejemplo de reclamación de experiencia)

Los usuarios dispondrán de 2 semanas para reclamar la experiencia, extols y/u objetos obtenidos en sagas, misiones, concursos, eventos o cualquier otra actividad, pasado ese tiempo cualquier petición será ignorada.

Recordamos que...
- La experiencia no es acumulable, cuando subes de nivel tu experiencia vuelve a 0.
- Por cada 10 niveles obtendrás una bonificación de salud de 20 puntos de vida. (Permanentes)
- La experiencia y los inventarios no se actualizan de forma automática, tendrás que esperar a un moderador del rol procese tu solicitud.
« Última modificación: Marzo 11, 2023, 22:00:55 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2019, 23:02:40 »
lÚnete a una Tripulación

¿Cómo me uno a una Tripulación?

Muy fácil, en este enlace podrás ver las tripulaciones existentes, ahí podrás ver todas las tripulaciones existentes, sus barcos, miembros y recompensas.

Click aquí para ir a la lista de tripulaciones existentes

Una vez te hayas decidido y quieras unirte a una, deberás hacer click en " Ver Información del los Miembros " Que te conducirá al post principal de la tripulación que hayas escogido.



Crear un mensaje nuevo dándole al botón " Responder "



Y pedir que te quieres unir a la tripulación.



Una vez creado el mensaje solo queda Publicarlo, dándole al botón "Publicar ".



Después de esto, solo debes esperar una respuesta del capitán en el mismo lugar donde pediste unirte.



Crear una Tripulación Propia

En el caso de que quieras crear una tripulación propia, tienes que ir a Astilleros Water Seven - Crea tu Tripulación y Batallas.



Comprar los siguientes objetos  y especificar la compra):
Mapa Hacia Grand Line
Log Pose
Ancla
Bandera Pirata
Den den Mushi



Al comprar estos 5 objetos, un administrador del rol te preguntara que nombre quieres para tu tripulación y la bandera que usaras.
Una vez el administrador tenga estos datos, creará el tema de tu tripulación y estará disponible para que los usuarios o NPC se unan.


« Última modificación: Julio 18, 2020, 17:28:24 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2019, 21:42:57 »
EN CONSTRUCCIÓN
« Última modificación: Noviembre 28, 2019, 16:26:16 por Terre »


[Guía del Iniciado] - Jerarquía Marine y Cipher Pol
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2019, 22:35:57 »
Jerarquía Marine

Funcionamiento y avance de el sistema Marine.
Rangos básicos
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Rangos avanzados
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Rangos mayores
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Rangos superiores:
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Rangos especiales
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Rangos del Cipher Pol

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Rangos Menores
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Rangos Medios
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Rangos superiores
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Post en construcción, esta sujeto a cambios y puede que se modifique todo lo actual puesto.
« Última modificación: Enero 17, 2020, 19:08:47 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - Terrenos
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2019, 19:34:53 »
¿Qué son los terrenos?
Los terrenos son el lugar en el que transcurre el rol o combate, cada terreno proporciona unas cualidades distintas que te ayudarán o te complicarán la batalla, así como el rol libre.

Algunos terrenos son dependiendo del sitio en el que se luche, por ejemplo ciertas islas disponen de terrenos concretos, otros pueden ser modificados debido a alguna habilidad de una Akuma no Mi, por un objeto o durante eventos de la comunidad.

Lista de Terrenos
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« Última modificación: Agosto 27, 2023, 18:47:35 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - NPC - Razas y Profesiones
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2019, 19:41:52 »
¿Qué eson los NPC?
Los NPC o también conocidos como personajes de apoyo son unos personajes que debes comprarlos como esclavos en Subastas Sabaody, y para comprar uno tu personaje principal debe ser al menos de nivel 20.

Una vez se tenga uno, este te acompañará y ayudará en combate, pudiendo hacer la función que su dueño le ordene (ya sea atacar o defender) e incluso puedes establecerlo como el defensor de una isla. Además hay que tener en cuenta que un NPC ocupará un espacio en el barco de tu tripulación (en caso de no tener una) con lo cual no será posible transportar infinitos NPC a la vez.

Un NPC puede equiparse armas, armaduras, escudos, sombreros, máscaras, accesorios y mascotas, a su vez también pueden consumir una Akuma no Mi. Para más información sobre las mejoras disponibles visita la Guía de Joyas

Por último, tan solo puedes llevar un NPC por combate.

Si necesitas vender tu NPC actual sólo siendo pirata puedes hacerlo, para ello debes ir a la base de los Tobiou Riders y hacer trato con Duval. Si eres Marine esta práctica podrá ensuciar tu nombre.


Niveles y efectos de objetos por nivel
Una vez comprado un NPC este empieza con nivel 1, el cual se puede aumentar gracias a una mejora de joyas. Para subir de nivel a un NPC tienes que tener en cuenta que requerira que su dueño tenga cierto nivel. Los niveles del dueño requeridos para cada nivel de NPC son:

Dueño      NPC
402
603
804
1005

Además, los objetos que dan estadísticas según el nivel funcionan de forma diferente en un NPC, lo cual la fórmula a seguir por cada nivel de NPC equivale a 20 niveles de un jugador.

Razas
Cada NPC es de una raza únicamente, y esta no puede ser cambiada.
Dependiendo de la raza un NPC puede tener menos o más puntos de salud, así como habilidades únicas o mejoras que deben ser adquiridas.


Por ejemplo; los Enanos tienen la menor salud a nivel 5 siendo un total de 750 puntos de salud, comparado con los Gigantes que a nivel 5 tienen 1000 puntos de salud.
Los humanos no tienen ninguna habilidad especial salvo la doble arma que la pueden adquirir todos con Joyas y los Cuello de Serpiente tienen una bonificación de +10 de daño con armas perforantes.


Lista de razas
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Profesiones
Cada NPC tiene una profesión y esta puede ser cambiada. Las profesiones otorgan al NPC (y en algunos casos al dueño del NPC) unas bonificaciones pasivas que pueden ayudar tanto en combate, islas e incluso en el movimiento del mapa.

Cada profesión tiene un total de 3 niveles, para subir de nivel dicha profesión debes comprar su respectiva mejora por Joyas y además que tu personaje sea de nivel 60 (profesión nivel 2) o 80 (profesión nivel 3). Para más información sobre las mejoras disponibles visita la Guía de Joyas.


Lista de profesiones
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Aquí puedes ver tus NPC's: Click Aquí
« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 20:10:08 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - Joyas
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2019, 17:36:53 »
¿Qué son las Joyas?
Las joyas son un tipo de moneda especial. Sirven para subir de nivel los NPC y las Akuma no mi, también sirven para desbloquear mejoras para el personaje e incluso para canjearlas por otras cosas.
Para poder conseguir joyas debes conseguir el objeto Cofre de Joyas, ya sea comprandolo en el Centro Comercial ~ Sabaody Park, o bien, como premio en concursos y eventos del team.

Para saber la cantidad de Joyas que obtendrás tras adquirir un cofre, tendrás que comentar en Elección de personaje - Crea tu aventura que haces uso del cofre (o cofres) seguido un admin lanzara un roll 1d300 por cada cofre.


[roll]1d300[/roll]
El resultado del roll será la cantidad de joyas obtenidas.

Lista de mejoras por Joyas
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« Última modificación: Abril 05, 2023, 17:35:07 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2019, 20:23:28 »
¿Qué son las Akuma no Mi?
Las Akuma no Mi o Frutas del Diablo son unos objetos únicos que tras consumirlos otorgan al usuario poderes, como el control de un elemento, la transformación en un animal, la modificación de tu cuerpo, entre otros. Existen tres clases de Akuma no Mi:

Paramecia
Paramecia es la clase más común de las Akuma no Mi, estas se basan en la modificación del cuerpo del usuario (goma, púas, cuchillas), generar (explosiones, cera, veneno) o otorgar poderes especiales (gravedad, levitación, resurrección).

Logia
De las más raras que existen, estás otorgan al consumidor el poder de generar y convertirte en un elemento o energía (fuego, arena, electricidad).

Zoan
Son las segundas más raras (a excepción de las mitológicas) y estas se basan en otorgar al consumidor la capacidad de transformarse en un animal. Además, las Zoan se dividen en 3 categorías:

Zoan Despertar: Las Zoan más comunes, se basan en animales actualmente existentes (lobo, humano, leopardo).
Zoan Prehistóricas: Zoan un tanto más raras, basadas en animales ya extintos (spinosaurio, allosaurio, mamut).
Zoan Mitologicas: Las más raras, incluso más rara que una Logia. Se basan en animales mitológicos (buda, fénix, dragón).

Para mejor comprensión de estas, este es el post en el que están todas las disponibles en el rol: Click aquí


Niveles
Cada Akuma no Mi comienza en nivel 0. Gracias a la mejora por Joyas y con el nivel que pide como requisito podrás ascenderla de nivel.
El ascenderla de nivel añade nuevas habilidades y aumenta la energía máxima.

Nivel 0 de Akuma no Mi ~ Requiere nivel 10
Nivel 1 de Akuma no Mi ~ Requiere nivel 20
Nivel 2 de Akuma no Mi ~ Requiere nivel 30
Nivel 3 de Akuma no Mi ~ Requiere nivel 40
Nivel 4 de Akuma no Mi ~ Requiere nivel 50
Nivel 5 de Akuma no Mi ~ Requiere nivel 60


Tipos de habilidades
Existen en total tres tipos de habilidades de uso.
     Normal
          
Élite
     
Islas
Habilidades normales: Tienen usos ilimitados por combate.
Habilidad élite: Limitado a un uso por combate. Si tienes más de una habilidad élite solo podrás usar una.
Habilidad isla: Uso limitado a combates navales y de invasión y defensa de islas.
« Última modificación: Noviembre 28, 2019, 19:09:03 por Terre »


[Guía del Iniciado] - Rokushiki
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2019, 20:37:06 »
EN CONSTRUCCIÓN

[Nivel 1]

{alt}

Aprendes la habilidad básica - Soru (solo el haki de observación avanzado puede frenar la pasiva soru).
Mueve tan rápido las piernas que se desplaza más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. PASIVA: Atacas siempre el primero.
Te permite usar habilidades que incluyan el Soru


{alt}

Aprendes la habilidad básica - Tekkai (solo el haki de Armadura avanzado puede frenar la pasiva Tekkai).
Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. PASIVA: Duplica la defensa base del usuario.
Te permite usar habilidades que incluyan el Tekkai


{alt}

Aprendes la habilidad básica - Kami-e (solo el haki de observación avanzado puede frenar la pasiva Kami-e).
 Esta técnica hace que su cuerpo sea más ligero (como una hoja de papel) y le permita esquivar todo ataque con suma facilidad. PASIVA: El enemigo solo puede atacarte 1 vez por turno.
Te permite usar habilidades que incluyan el Kami-e


{alt}

Aprendes la habilidad básica - Geppo (solo el haki de observación avanzado puede frenar la pasiva Geppo).
permite a los usuarios saltar en el propio aire. PASIVA: Te permite abordar barcos y saltarte defensas del puerto en conquistas de islas.
Te permite usar habilidades que incluyan el Geppo


{alt}

Aprendes la habilidad básica - Ryankaku (solo el haki de observación avanzado puede frenar la pasiva Ryankaku).
es una técnica de proyectil de gran alcance,enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar. PASIVA: Puedes lanzar ráfagas de Ryankaku con tus armas causando 50 de daño especial adicional
Te permite usar habilidades que incluyan el Ryankaku


{alt}

Aprendes la habilidad básica - Shingan (solo el haki de Armadura avanzado puede frenar la pasiva Shingan).
es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta. PASIVA: Las bonificaciones de Accesorios de daño perforante pueden aplicarse en los ataques con Shingan
Te permite usar habilidades que incluyan el Shingan

[Nivel 2]
[Nivel 3]
[Nivel 4]
[Nivel 5]



{alt}

Tekkai: Gou - Utiliza toda su concentración para usar el máximo potencial del Tekkai triplicando ese turno su defensa.
Coste: 35 de energía | Afecta:Propio | Necesario: Tekkai



{alt}

Tekkai: Sai - Se impulsa con "Geppo" desde el aire contra el oponente para atacarlo cayendo sobre este en picado con un puñetazo con la dureza del hierro.
Coste: 35 de energía | Afecta:1 enemigo | Necesario: Geppo y Tekkai



{alt}

Tekkai Dama - Gira sobre si mismo combinando el Soru y el Tekkai para propinar un brutal impacto.
Coste: 20 de energía | Afecta:1 enemigo | Necesario: Soru y Tekkai



{alt}

Tekkai: Utsugi - Contraataca rechazando el golpe contra el oponente, devolviéndole el ataque.
Coste: 40 de energía | Afecta:1 enemigo | Necesario: Tekkai y Akuma no mi Zoan



{alt}

Tekkai: Kempo - Un arte marcial en el que endurece su cuerpo con "Tekkai" en todo momento.
Coste: 40 de energía | Afecta:Propio | Necesario: Tekkai y Akuma no mi Zoan



{alt}

Tekkai: Rin - Empieza a dar volteretas laterales con las piernas estiradas mientras activa el "Tekkai" para golpear continuamente a su oponente con sus piernas haciéndole retroceder.
Si el enemigo no retrocede o esquiva ese turno recibirá daño igual a la defensa del usuario como daño especial.
Coste: 20 de energía | Afecta: 1 enemigo | Necesario: Tekkai








« Última modificación: Agosto 26, 2023, 03:02:38 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2019, 15:01:23 »
Sistema de Batallas Navales


¿Que es el sistema naval:
Este sistema es el que se usará para atacar en mar abierto con barcos en el rol, Para ello debes saber cuantos barcos tienes equipados tu barco y que tipo de munición usarás,Los barcos,cañones y munición los puedes comprar Aquí.

Para saber cuantos cañones puedes usar y como disparar debes mirar la cantidad de usuarios/npcs de tu barco y la capacidad de cañones de tu barco,solo puede usarse si hay una persona en el cañón si tienes npcs estos suplirán los huecos restantes.

Podréis especificar el tipo de munición que usaréis por cañon, Por ejemplo si tenéis 4 cañones podréis usar 4 tipos de balas distintas 1 por cañon.

Para poder disparar un cañon deberás usar un roll 1d2 , si sale 1 aciertas si sale 2 fallas y la bala cae al agua.

Munición y cañones:
La munición no se va a tener que comprar por uso sino que con que compréis 1 ya la obtendréis para siempre, eso si si tenéis mas de 1 comprada deberéis elegir cual usar.

Existe munición variada que te puede ser útil para muchos momentos clave en tu travesía.

Barcos:

Nueva Munición Disponible:
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Nueva utilidad para los cañones:

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« Última modificación: Enero 31, 2021, 17:00:32 por Retinascrew »